Bueno , les cuento : esta construida con caño de 1 1/4 " pared de 1,6 m.m , tiene 4 modulos de plancha de aluminio tipo grano de arroz de 3 m.m de espesor que van asentados sobre 6 soportes ( planchuelas ) de 3/16 y en la parte delantera 3 planchuelas donde descansa el frente de iluminacion , acto seguido preparo soporte de antena de 5/8 y subo mas fotos
Bueno , les cuento : esta construida con caño de 1 1/4 " pared de 1,6 m.m , tiene 4 modulos de plancha de aluminio tipo grano de arroz de 3 m.m de espesor que van asentados sobre 6 soportes ( planchuelas ) de 3/16 y en la parte delantera 3 planchuelas donde descansa el frente de iluminacion , acto seguido preparo soporte de antena de 5/8 y subo mas fotos
Muy linda esta, donde la conseguiste ? y a que precio ? me interesaria una , gracias saludos !!!
Bueno ahora me queda instalar cajas y cañeria de aluminio estancas para pasaje y conectado de cables mas algunos toques de distincion , por ejemplo algunos detalles en otro color etc me tomo algo y sigo
Esta muy buena , le podrá sacar fotos de los anclajes donde se sujetan y de los faros de frente son de led no!!
Esta muy bueno el piso de aluminio, quedo muy pesada!! desde ya muchas gracias por las fotos
Juancino escribió:Se solicita con suma urgencia mas detalles del soporte de la antena de 5/8. Y se le manda un cordial abrazo mi amigo!!!
Estimado amigo , no es mas que un angulo de 3/16 soldado , lo importante es que esta antena me permite plegarla , sino no paso en mochos lugares , te mando un gran abrazo y adjunte una foto tomada desde mi helicoptero
Esta muy buena , le podrá sacar fotos de los anclajes donde se sujetan y de los faros de frente son de led no!!
Esta muy bueno el piso de aluminio, quedo muy pesada!! desde ya muchas gracias por las fotos
Saludos
Rodolfo
Hola Rodolfo , la planchuela de arriba esta soldada a la baca son cuatro puntos de apoyo en total y el postizo de abajo esta sujeto por medio de un tornillo de 3/8 que al apretarlo me lo fija al de arriba y hace fuerza en sus puntos de apoyo , uno es la barra original de la camioneta y el otro es el caño de la baca , las planchuelas son de 1 1/4 " x 3/16 .
En cuanto al peso te dire que la instalo yo solo sin problema alguno
Ahora hay que instalarle algun bidon " DE ESOS " que casi compramos en la parte ventas
Titoloco escribió:EXELENTE TRABAJO!!!!!
LA PROBASTE? CONSUMO/ RUIDO, POR ESO PREGUNTO.
Y MUY BUENO EL TRABAJO DE LOS FAROS.
UN SALUDO
Hola Tito , hoy tuve que ir a lujan y te aseguro que cero ruido , el consumo no deberia influir ya que aerodinamicamente el flujo de aire casi no lo frena , veamos cargada la semana entrante me voy a ver el mar y tengo que cargarla un poco , despues te cuento como se comporta
Lo que te puedo decir es que 2900 km asi nunca mas
Juancino escribió:Se solicita con suma urgencia mas detalles del soporte de la antena de 5/8. Y se le manda un cordial abrazo mi amigo!!!
Estimado amigo , no es mas que un angulo de 3/16 soldado , lo importante es que esta antena me permite plegarla , sino no paso en mochos lugares , te mando un gran abrazo y adjunte una foto tomada desde mi helicoptero
jajajjaj genial barba!!!! Y seguro los faroles del techo te aminoraron el ruido! genial!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Barbudo! te quedo muy buena esa baca. Te hago una consulta de medidas... puede ser que la GV tenga la misma distancia interna entra las barras que la Jimny? yo medí 93cm de espacio entre ellas.
Te consulto porque quiero hacer algo parecido a la tuya en mi Jimny.
Que medidas tiene la tuya (ancho, largo y alto) total sin los soportes de apoyo?
saludos!
Diego Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
doc22 escribió:Barbudo! te quedo muy buena esa baca. Te hago una consulta de medidas... puede ser que la GV tenga la misma distancia interna entra las barras que la Jimny? yo medí 93cm de espacio entre ellas.
Te consulto porque quiero hacer algo parecido a la tuya en mi Jimny.
Que medidas tiene la tuya (ancho, largo y alto) total sin los soportes de apoyo?
acabo de comprar una suzuki identica a la tuya pero negra y lo primero que le queria hacer era una baca la compraste o la hiciste. esta barbara . no hace ruido en la ruta gracias
Julito, qué decir ??? una obra de arte !! lástima que tu bellísima camioneta y tu increíble baca, desentonan drásticamente con la rusticidad de la cochera
¡ Felicitaciones !! todo está perfecto, en su justa medida
marcelos escribió:acabo de comprar una suzuki identica a la tuya pero negra y lo primero que le queria hacer era una baca la compraste o la hiciste. esta barbara . no hace ruido en la ruta gracias
Hola Marcelos , la hice yo , las que hay en el mercado son de juguete , a esta le cargue dos vigas de mas de 50 Kg c/u y se la banca sin problemas ,incluso mas peso
Con respecto en ruta , no zumba para nada es como si no estaria , mi proximo paso apenas levante la camioneta es instalarle un deflector variable en angulo de incidencia para tener mas carga aerodinamica atras , no dispongo de un tunel de viento pero ire probando
DocHolliday escribió:Julito, qué decir ??? una obra de arte !! lástima que tu bellísima camioneta y tu increíble baca, desentonan drásticamente con la rusticidad de la cochera
Un abrazo !
Hola Guille , menos mal que corri a las gallinas y al chancho para la foto
Pero bueno , yo no tengo la culpa de ser tan pobre , Pero con mucha dignidad y nunca renegue de mis origenes ( uno de los consejos que le da el gran quijote a su escudero )
DocHolliday escribió:Julito, qué decir ??? una obra de arte !! lástima que tu bellísima camioneta y tu increíble baca, desentonan drásticamente con la rusticidad de la cochera
Un abrazo !
Hola Guille , menos mal que corri a las gallinas y al chancho para la foto
Pero bueno , yo no tengo la culpa de ser tan pobre , Pero con mucha dignidad y nunca renegue de mis origenes ( uno de los consejos que le da el gran quijote a su escudero )
Ja Ja Ja te mando un abrazo , Julio
el chancho hubiera enaltecido con su presencia a la artística fotografía...
Que cruel , picaro, viejo zorro e inteligente sos ............................
Me estas poniendo una pata de jamon español de pezuña negra ( alimentado a bellota ) mi debilidad , se me esta haciendo tanta agua la boca de pensar en el , que casi me estoy ahogando ¡ que rico es , mamma mia ! Los dioses del olimpo desayunan con el todos los dias desde el principio de los tiempos