nuevo suzukero!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
manolo
Iniciandose a Suzukero...

nuevo suzukero!!!!

Nota por manolo »

buenas!!! soy nuevo en el foro acabo de adquirir una maquinita de estas y lo primero que hice fue hacerme socio de la web oficial de suzuki jejeje asique les mando un saludo a todos y espero ser bienvenido...

les cuento un poquito de mi maquinita.. es una Vitara JLX 93 cabrio.. y ahi es en donde quiero detenerme un seg.. y preguntar si alguien sabe como conseguir un techito rigido.... desde ya muchisimas gracias

saludos atte manolo...
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido Manolo y felicidades por la adquisición ! :B:

Fijate en ventas que me parece que había techos para la Vitara

Usa el "buscador" del foro que es muy útil

Suerte !
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Bienvenido y a disfrutar de la gente y el foro, nos vemos en alguna travesia
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Ermitaño
Suzukero Asiduo !

Nota por Ermitaño »

Bienvenido!!!
¿Un día perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Responder