Alguien de chile con datos sobre accesorios de suzuki jlx 93

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
felipeobreque
Nuevo Suzukero !

Alguien de chile con datos sobre accesorios de suzuki jlx 93

Nota por felipeobreque »

ando en busca de accesorios de suziki vitara jlx, yo tengo uno del 93 y me interesa ver donde puedo ubicar algunos accesorios que tengo en mente colocar a mi suzuki, como chubasqueras, defensa delantera, viseras, entre otras cosas, si algun compatriota de CHile sabe, se lo agradeceria.. a algun compañero de argentina que sepa de algun negocio o pagina que haga envíos a chile,, sería muy útil..
saludos de antemano.
Responder