Of toppic: Alguien alquiló en la Costa? Precios locos??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Of toppic: Alguien alquiló en la Costa? Precios locos??

Nota por juliojose »

Siguiendo con mi saga de temasw totalmente fuera de lugar, esta vez agito los ánimos de los amigos del foro para preguntar si alguien ya alquiló o pidió precios para alquilar en Enero. Yo estuve rastreando para mi y para gente amiga y me pasaron precios con una diferencia del 40% de aumento con relación al año pasado. Hace varios años que paro en el mismo lugar, pero este año me parece que están cebados con el tema del cambio ( viajar afuera no es tan facil y barato), entonces subieron mucho los precios . Pregunto entonces: ¿ convendrá esperar que bajen los precios antes de señar , o negociar regateando con la gente para asegurarles el alquiler ? Disculpen la preguntonta, pero me parece que este año es totalmente atípico y desconcertante. Como se van a manejar con el tema vacaciones? Gracias por las respuestas. :wink:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Of toppic: Alguien alquiló en la Costa? Precios locos??

Nota por Gaby-69 »

:mrgreen: :mrgreen: Tenes razon Julio, algunos en la costa estan tomando la pastilla equivocada y otros no.
Yo por ejemplo en el verano 2013 alquile un depto grande, con pileta cubierta climatizada, cochera cerrada cubierta, en fin, con todos los chiches en Valeria del mar, despues en 2014 fui a otro lugar a una cuadra de ahi que es tipo apart y me incluia la carpa en la playa, este lugar para el verano 2015 me pidio el doble del verano 2014 :shock: :sc45: :magic: y el departamento si hago la comparacion de lo que pague verano 2013 tambien me pide el doble pero con dos temporadas de diferencia, por lo tanto el precio es logico, el otro un fumado importante :sc49:
El precio de las carpas como siempre es algo tragicomico, te cobran lo mismo que un depto de dos ambientes :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Of toppic: Alguien alquiló en la Costa? Precios locos??

Nota por Alejandro A Muiños »

En particular todos los años para esta fecha ya tengo alquilado,este año voy a esperar hasta ultimo momento y si todos haríamos lo mismo tendrían que bajar los alquileres.Lo que veo que sale lo mismo alquilar en Gesell (que es donde voy siempre)que alquilar en Mar de ajo,mar del tuyu o las toninas que hacia dos tres años atras no pasaba,se ve que se estan avivando todos hasta que pase como años atras que en el sur de gesell en febrero estaba solo.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 330
Registrado: 20 May 2013 15:54
Ubicación: Mendoza

Re: Of toppic: Alguien alquiló en la Costa? Precios locos??

Nota por Marcelo_Mza. »

Me parece que los alquileres de vacaciones generalmente acompañan a la inflación... El tema es que no van subiendo gradualmente durante el año y se ve reflejado de golpe... Pero la suba real es mas o menos igual que para el resto de las cosas.
Si comparamos precios para alquilar en países limítrofes, por la devaluación que tuvo el peso y el aumento del impuesto al consumo en el extranjero con tarjeta de crédito/débito (del 20 al 35%), este verano cuesta +/- un 65% más que el verano pasado...
Si bien algunos se abusan... Creo que quien vive de alquileres (aclaro que no es mi caso) no tiene otra alternativa que subir los precios para solventar sus gastos y vivir más o menos como el año anterior...
Avatar de Usuario
maxik
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 23 Ene 2012 12:08
Ubicación: Vicente Lopez

Re: Of toppic: Alguien alquiló en la Costa? Precios locos??

Nota por maxik »

yo alquilo casa todo febrero en pinamar y me voy el finde anterior y consigo lo que quiero siempre y 25% menos de lo publicado.

en estos dias los precios son increibles... me mostraron una casa de 200 lucas de alquiler..jajajajaja
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Of toppic: Alguien alquiló en la Costa? Precios locos??

Nota por DocHolliday »

Imagen

:mrgreen:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Of toppic: Alguien alquiló en la Costa? Precios locos??

Nota por Pisquion »

Yo cotice este año por primera vez mi depto en pinamar para alquilar por inmobiliaria y me dijeron que andan entre 45 y 60 mil pesos en enero,duplex 5 ambientes con cochera cubierta,frente al mar.El departamento es viejo pero lo que vale es la ubicacion mando el flaco,me dijo que los alquileres vienen bien este año aparentemente.

Un conocido tiene alquilada su casa de valeria a 3 cuadras del centro y una de la playa,6 habitaciones c parrilla y toda la bola 70 mil pesitos.Ni quiero pensar las casas de pinamar norte o carilo...


:occasion9:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 382
Registrado: 20 Mar 2011 13:37
Ubicación: Santa Fe

Re: Of toppic: Alguien alquiló en la Costa? Precios locos??

Nota por GUILLOTE CF »

Julio, teniendo en cuenta el contexto inflacionario (Argentina 2014) en serio te parece muy descabellado un 40% de ajuste con respecto al verano pasado?

Creo que por ese lado viene la respuesta a tu inquietud, y es bastante clara.

Saludos.
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Of toppic: Alguien alquiló en la Costa? Precios locos??

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Julio !

Nunca alquilo con mucha antelación para mis vacaciones. A lo sumo confirmo 5 ó 6 días antes. Pero hace mucho que no voy a la costa, me tira más la montaña y lugares medio "perdidos".
De todas maneras me parece algo medianamente lógico que los precios estén 30/40% por arriba que los del verano pasado.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Of toppic: Alguien alquiló en la Costa? Precios locos??

Nota por leagz »

todo depende..., por ejemplo si cerras un precio 25 % mas que el año pasado.., te piden 50 % anticipado ahora.., y el resto primeros dias de diciembre para congelar precio...
Leandro
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Of toppic: Alguien alquiló en la Costa? Precios locos??

Nota por juliojose »

Gracias a todos por las respuestas. Aclaro que cuando puse " Precios locos" no quise ofender a ningún propietario que alquile en la Costa, simplemente tomé como referencia los alquileres en general, que no subieron en ese porcentaje. Un amigo hace administraciones de consorcios y me contaba que los alquileres se han estabilizado por la recesión y porque se construyó mucho para alquilar, entonces aumentó la oferta, que trae como consecuencia la estabilidad de precios. De todos modos ayer estuve llamando a varios sitios y observé que todavía no hay referencias claras. Me ofrecieron cerrar Enero con un aumento del 25% respecto del año pasado y cerré en ese precio, que me pareció razonable. Justamente ayer a la noche haciendo zaping ví un programa donde se trataba este tema, y todavía son todas especulaciones, que van a depender de la demanda. Yo ya resolví el tema porque donde voy , Balneario San Cayetano, no hay mucho en alquiler y si no me apuro me quedo sin ofertas, pero si tuviera que alquilar en los lugares mas conocidos esperaría, porque todavía no están definidos los aumentos. :wink:
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: Of toppic: Alguien alquiló en la Costa? Precios locos??

Nota por andsawon »

El año pasado alquile casa en carilo, segunda de enero x $21.500 , sencilla pero bien ubicada, este año me pidieron $30.000, los mande a cagar educadamente :evil: .
En Valeria estan igual de fumados como dice el bernalense.
En Pinamar les sobra la guita y no necesitan alquilarle a cualquier rata, piden locuras o no lo alquilan parece.
Asi que ahora estoy apuntando a gesell, que hay de todo, algunos piden valores un poco mas racionales y otros estan igual que sus vecinos del norte :wall: .

El sur de gesell, sea mar de las pampas o mar azul lo descarto por falta de seguridad salvo que vaya a un apart, casa o cabaña ni en pedo.

Veremos como va todo en los proximos dias, sino los mando al carajo y me voy a las grutas, que pago lo mismo y tengo un mar mas azul y mas calido y con mas opciones de aventura y excursiones.

Saludos.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Of toppic: Alguien alquiló en la Costa? Precios locos??

Nota por Perro Perdido »

Si , pero yo la verdad es que esta todo pa la merda, me voy a poner un poco del otro lado, tengo departamento en mdq, 3 amb grande con cochera bien ubicado, no lo alquilamos ya que lo comparto con mi hermana, mas hijos y sobrinos, en las vacaciones y durante el año, ahora voy a pagar entre expensas e impuestos y siempre algun arreglo que hay que hacerle, este año mas o menos 35 a 40 lucas, o sea que es logico que una persona que lo tiene para alquilar por ej en enero a 35.000 o 40.000 y disfrutarlo en febrero salve por lo menos los gastos del año.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 382
Registrado: 20 Mar 2011 13:37
Ubicación: Santa Fe

Re: Of toppic: Alguien alquiló en la Costa? Precios locos??

Nota por GUILLOTE CF »

Y hay otra cosa a considerar Daniel: Durante todo el año, de alguna manera los sueldos/ingresos de manera progresiva van, en mayor o menor medida, acompañando a la inflación y los aumentos.

Esto NO ocurre para los propietarios de inmuebles de alquiler temporario, por lo tanto es entendible y casi inevitable que deban acomodar los valores para no quedar desfasados.

Ocurre que este aumento (yo lo llamaría mas bien "actualización") al ser de una temporada para la otra es mas chocante y llamativo, pero si lo analizamos desde la mas fría estadística financiera es MENOS conveniente que los incrementos progresivos durante el año.

Quedó medio confuso quizás pero creo que se entiende mi punto de vista.

Saludos.
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
Avatar de Usuario
rubenshutte
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 26 Mar 2010 15:41
Ubicación: capital federal

Re: Of toppic: Alguien alquiló en la Costa? Precios locos??

Nota por rubenshutte »

Hola : yo tengo un triplex en gesell, donde hay 14 unidades y del cual soy administrador, y les digo que de pagar solo de expensas $ 500,00, en octubre del año pasado, hoy estamos pagando $ 1000,00, y así todo aumento, pago mas de luz en gesell, que en mi casa de capital y ni hablar del impuesto municipal. El año pasado una unidad como la mía para 6 personas en enero salia alrededor de $ 30.000 y este año están pidiendo $ 42.0000,00, lo cual me parece una locura, no por el aumento, porque es lo real del año, pero si porque creo que por esa plata hay lugares con mejores alternativas y que ofrecen mas servicios.
Digan que desde diciembre a fines de febrero, siempre hay alguien, hijo sobrinos, suegra, etc, que sino, serian unos cuantos mangos para pasar el invierno.
PD: para el fin de semana pasado del 12 de octubre, estuve en Gesell y no fue como otros años, que había gente por todos lados dando vuelta y preguntando, para reservar para el verano. Creo que eso es una señal que la temporada viene floja
EX SUZUKERO, EL TERROR DE LAS CHATAS NUEVAS
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Of toppic: Alguien alquiló en la Costa? Precios locos??

Nota por Lenin »

A modo de ejemplo, comento que estuve en Gesell el finde pasado, y preguntando a algunos dueños, mientras paseaba por la costa, en 2 deptos sobre la costa céntricos, 2 ambientes "chicos", me pidieron $ 18.000- en un tercero, algo más chico, (sería ambiente y medio), $ 9.500- (cochera aparte en ambos), y en otro sobre la costa, pero donde termina la costanera, a 3 o 4 cuadras, de la 101, 2 ambientes chicos, pero en un edificio algo más modesto, pero rescatable, alrededor de $ 7.500- con cochera. O sea que hay una gran disparidad de precios.
Incluso el año pasado, encontré por inmobiliaria y con comisión incluida, precios más razonables, que con dueño directo. Por esto es que no quise reservar nada, esperaré un mes más. :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
shaigh321
Suzukero
Mensajes: 205
Registrado: 05 Nov 2012 20:40
Ubicación: capital federal

Re: Of toppic: Alguien alquiló en la Costa? Precios locos??

Nota por shaigh321 »

El año pasado alquile 1 quincena de febrero en carilo a 20000 pesos, este año misma quincena misma casa me pasaron 42000.- una estupidez de dinero, pero como todo tranqui que despues se terminan bajando los precios porque alquilan muy poco...
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Of toppic: Alguien alquiló en la Costa? Precios locos??

Nota por juliojose »

Por experiencia he visto que los propietarios de las playas vip, es decir Carilo, M de las Pampas, Pinamar ,etc. en un gran porcentaje prefieren perder la temporada a bajar los precios. Yo veraneé durante 9 años seguidos en Pinamar, con un grupo de parejas y matrimonios amigos. Iba a pescar al muelle,y me hice habitué de ir temprano . La mayoría de los pescadores con los que hablaba eran propietarios de varias casas y deptos, y me sorprendía siempre escuchar las mismas frases: " Si no me pagan lo que pido, yo no alquilo". Obviamente son sitios diferentes, donde la gente no necesita explotar sus alquileres para vivir durante el invierno. Posiblemente en Febrero cambia la situación, porque Febrero se caracteriza por la disminución muy notable de turismo, pero Enero estalla la gente con alto poder se gasto y hay mercado para todo. De todos modos siempre aplica la misma frase: " las cosas valen lo que la gente paga por ellas". En este post se escribió desde los dos lados, propietarios e inquilinos. Yo creo que en muchos casos hay un abuso, pero si alguien lo paga hay que hacer silencio y comerse el sapo. Un ejemplo demuestra la realidad: Hoy por una casa con cochera, 4 ambientes, chalet en Lomas de Zamora, que tiene un valor de U$S 200.000., bien ubicada, se está pagando un alquiler de $ 6.000.-, lo cual equivale a $ 72.000. anuales a los que hay que descontar ABL, mantenimiento e Imp. Inmob.- Si comparamos con una casa del mismo valor en Pinamar , vemos que la rentabilidad ( sumando Enero, Febrero y Feriados largos) se multiplica por dos o quizás por más , y el propietario la puede usar durante todo el año excepto esos meses. Curiosidades. :wink:
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Of toppic: Alguien alquiló en la Costa? Precios locos??

Nota por DocHolliday »

Muchachos y si van a Santa Teresita, Las Toninas, Mar de Ajó ??... hasta ahora he visto que se habla de playas MUYYYYYYY TOPPPPPPP y si bajamos un poco el copete ?? quizás cambie el panorama, en las playas nombradas veranea la élite política y empresaria de nuestro país y ellos no se quejan de los precios (lo de élite es una forma de decir, ya que de élite no tiene un joraca).

El que quiere celeste... (o codearse con la crem de la crem...) que le cueste.

Digo no más, y sin ánimo de polemizar.

A veces hay que resignar chetaje para que prime el disfrute de nuestras familias. Piénsenlo, va con la mejor.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Of toppic: Alguien alquiló en la Costa? Precios locos??

Nota por Lenin »

Para mi, los elevados precios que se piden, se originan principalmente por el multimedio, que para esta época, (fogoneando subas de precios), siempre pone titulares como: ..."este año los alquileres de la costa suben un 40% a 50%" o ponen por ejemplo: un depto. de 2 ambientes, ronda entre los 30.000- a 50.000 $$.- la quincena"...... Entonces los propietarios que leen y toman como si fuera santa palabra estas cifras, piensan:...." si Clarín y el noticiero de canal 13 dicen que mi depto vale mínimo $30.000- la quincena, yo pidiendo $ 25.000- estoy en precio"... No olvidemos que es un importantísimo y poderosísimo formador de opinión, y de precios. :evil: :evil: :evil: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Of toppic: Alguien alquiló en la Costa? Precios locos??

Nota por juliojose »

DocHolliday escribió:Muchachos y si van a Santa Teresita, Las Toninas, Mar de Ajó ??... hasta ahora he visto que se habla de playas MUYYYYYYY TOPPPPPPP y si bajamos un poco el copete ?? quizás cambie el panorama, en las playas nombradas veranea la élite política y empresaria de nuestro país y ellos no se quejan de los precios (lo de élite es una forma de decir, ya que de élite no tiene un joraca).

El que quiere celeste... (o codearse con la crem de la crem...) que le cueste.

Digo no más, y sin ánimo de polemizar.

A veces hay que resignar chetaje para que prime el disfrute de nuestras familias. Piénsenlo, va con la mejor.
Totalmente de acuerdo. Por eso yo voy a San Cayetano. Todo Enero $ 13.000.- cabaña dos dormitorios cochera, parque y parrila. Hace tiempo asumí que soy un piojoso. A las Toninas , San Clemente o Santa Teresita no voy porque va mucha gente y para mi bolsillo también es caro. Coincido con tu punto de vista Doc :wink:
Avatar de Usuario
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 330
Registrado: 20 May 2013 15:54
Ubicación: Mendoza

Re: Of toppic: Alguien alquiló en la Costa? Precios locos??

Nota por Marcelo_Mza. »

Con aumentos en salarios del 30% anual y con una inflación del 35/40% los alquileres indefectiblemente van a subir año tras año!!!
A modo de ejemplo... Yo en vacaciones generalmente alquilo en Chile y pago en pesos chilenos lo mismo que hace diez años!!!
Cuando era chico, escuchaba a mi viejo decir: Esta película ya va vi y conozco el final... Treinta años después repito esa frase a mis hijos... Jajaja (es lamentable)... :wall:
Si no tuviéramos inflación, estaríamos charlando de otros temas y no de la suba de precios en alquileres...
Saludos.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Of toppic: Alguien alquiló en la Costa? Precios locos??

Nota por juliojose »

Marcelo_Mza. escribió:Con aumentos en salarios del 30% anual y con una inflación del 35/40% los alquileres indefectiblemente van a subir año tras año!!!
A modo de ejemplo... Yo en vacaciones generalmente alquilo en Chile y pago en pesos chilenos lo mismo que hace diez años!!!
Cuando era chico, escuchaba a mi viejo decir: Esta película ya va vi y conozco el final... Treinta años después repito esa frase a mis hijos... Jajaja (es lamentable)... :wall:
Si no tuviéramos inflación, estaríamos charlando de otros temas y no de la suba de precios en alquileres...
Saludos.
Totalmente de acuerdo.Pinté de colorado el motivo de la mayoría de los problemas que tenemos. Es una cruel realidad. Acuérdense de los motivos que nos llevaron al 1a1 y la inflación cero. Hoy el panorama es UN POCO diferente, pero podemos volver a repetir la historia. Pero no quiero entrar en política. Objetivamente la inflación es un cancer para el bolsillo.
Avatar de Usuario
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 330
Registrado: 20 May 2013 15:54
Ubicación: Mendoza

Re: Of toppic: Alguien alquiló en la Costa? Precios locos??

Nota por Marcelo_Mza. »

juliojose escribió:
Marcelo_Mza. escribió:Con aumentos en salarios del 30% anual y con una inflación del 35/40% los alquileres indefectiblemente van a subir año tras año!!!
A modo de ejemplo... Yo en vacaciones generalmente alquilo en Chile y pago en pesos chilenos lo mismo que hace diez años!!!
Cuando era chico, escuchaba a mi viejo decir: Esta película ya va vi y conozco el final... Treinta años después repito esa frase a mis hijos... Jajaja (es lamentable)... :wall:
Si no tuviéramos inflación, estaríamos charlando de otros temas y no de la suba de precios en alquileres...
Saludos.
Totalmente de acuerdo.Pinté de colorado el motivo de la mayoría de los problemas que tenemos. Es una cruel realidad. Acuérdense de los motivos que nos llevaron al 1a1 y la inflación cero. Hoy el panorama es UN POCO diferente, pero podemos volver a repetir la historia. Pero no quiero entrar en política. Objetivamente la inflación es un cancer para el bolsillo.
Sí... Nerón en su época inventó la inflación, como no existía el papel moneda para emitir, se las ingenió e insertaba pequeños trozos de plomo u otros metales en las monedas de oro para que pesaran lo mismo pero tuvieran menor valor... Cuando la gente advirtió esta trampa, comenzó a subir el precio de sus productos o servicios. Bueno... Ya sabemos como terminó la historia... :sc49:

Saludos.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Of toppic: Alguien alquiló en la Costa? Precios locos??

Nota por Gaby-69 »

Ojo que sin negar la inflacion cuando todos pagamos cualquier huevada por cualquier cosa tambien estamos ayudando a que suceda.
Por ejemplo cuando llame al apart que alquile este ultimo verano y me pidieron el doble, si, el doble, en el verano 2014 pague por un apart para 7, con desayuno, pileta descubierta climatizada y carpar incluida en el precio en el balneario, toallas y toallones para todo enero 62000$, este año me pidio 120000$ :sc19: :sc45: :mrgreen:
Obviamente que le agradeci la cotizacion y me busque otra cosa, que resumiendo, termine alquilando una casa nueva para 8 personas que sumandole la carpa para todo enero en el mismo balneario no llegue al mismo importe que lo que pague este ultimo verano.
Para mi como dije antes, ademas de la inflacion esta la oferta y demanda, si piden cualquier cosa y pagamos, el problema creo que es compartido.
Como pasa por ejemplo con algo tecnologico muy de moda, los iPhone, ahora el 6 depende el modelo te piden que les pagues de 20 a 34, mientras que en USA van de los 600 a los 1200 dolares. A pesar de que te lo cobran el doble y que las telecomunicaciones estan colapsadas la gente los sigue comprando :sc45: y es mas, el otro dia vi en Mercadolibre una pregunta muy tecnica que le hacian a un vendedor de iPhone 6, la pregunta decia "Se puede instalar whatsapp?" :help: :sc45: :mrgreen: cada uno gasta la guita en lo que tiene ganas, pero no sera mucho 20 lucas para mandar mensajitos? #-o :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
miguelmdq
Suzukero
Mensajes: 236
Registrado: 13 Mar 2011 10:45
Ubicación: Mar del Plata

Re: Of toppic: Alguien alquiló en la Costa? Precios locos??

Nota por miguelmdq »

Todo es muy lindo y alarmante alquilar es muy caro lo entiendo para mantener una casa anual en Carilo con pileta climatisada el anio pasado te costaba 60.000$ hoy para hacer lo mismo 150.000 pesito o mas es de terror no tengo un carajo de ganas de alquilar y mas haorro si la dejo serrada un abraso y les digo q lo q ustedes ben es barato y es mejo este anio la carpa se difruta mas y mas segura


Miguel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Of toppic: Alguien alquiló en la Costa? Precios locos??

Nota por Gaby-69 »

No llores Miguel!! :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder