Buenas, me presento, soy eduardo de malaga, tengo un suzuki wagon r+ y me gustaria saber si comparte chasis con el samurai o con el wagon 4x4, seria para coger el puente trasero de alguno de estos dos con el diferecial y hacerlo traccion trasera que es mucho mas divertido xD. He estado buscando y de estos coches es que no aparece nada.
Un saludo.
suzuki wagon r+ 2002
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
Re: suzuki wagon r+ 2002
antes que nada pasa por la parte sociales y presentate por alli para evitar retos cumpliendo con las normas de cortesia.
por el lado del wagon r, hasta donde los conozco, no tienen chasis ya que la carroceria es monocasco.
No se como estaran las cosas por alla pero en los años 90/2000 toda la linea suzuki que iba para el mercado suizo era doble traccion con lo cual podria ver de cambiarlo por un wagon R "suizo" sin necesidad de modificaciones en el tuyo
por el lado del wagon r, hasta donde los conozco, no tienen chasis ya que la carroceria es monocasco.
No se como estaran las cosas por alla pero en los años 90/2000 toda la linea suzuki que iba para el mercado suizo era doble traccion con lo cual podria ver de cambiarlo por un wagon R "suizo" sin necesidad de modificaciones en el tuyo
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P