busco gran vitara diesel
busco gran vitara diesel
hola soy de la plata, gonnet, busco una gv. diesel entre 2002 y 2005. 4 puertas. gracias
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: busco gran vitara diesel
como va? tengo una gv 2002 hdi con 155000 k
- Federico Bella
- Suzukero
Hola, soy fede de rosario, tengo una 2004 impecable comprada a un muchacho de aca del foro , soy titular y tercer dueño, la podes ver publicada en rosariogarage , la publique ayer porque necesito comprar una pick up mira el aviso de rosariogarage en la seccion camionetas si te interesa me llamas y charlamos .
saludos
saludos
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
de donde sos marcos?marcos318 escribió:como va? tengo una gv 2002 hdi con 155000 k
me gusta pero me queda lejos rosario, soy de la plata.Federico Bella escribió:Hola, soy fede de rosario, tengo una 2004 impecable comprada a un muchacho de aca del foro , soy titular y tercer dueño, la podes ver publicada en rosariogarage , la publique ayer porque necesito comprar una pick up mira el aviso de rosariogarage en la seccion camionetas si te interesa me llamas y charlamos .
saludos
gracias fede
-
hola gaby...soy de tres arroyos...450 de la plata aprox.mi camioneta era de lea gz, activo usuario del foro... pasame tu mail x mp y te paso fotos y data de la chata
hola , hace poco estoy registrado y aun no puedo enviar mensajes privados, fijate si podes vos... no se cuanto tiempo tendra que pasar para que pueda mandar. gracias.marcos318 escribió:hola gaby...soy de tres arroyos...450 de la plata aprox.mi camioneta era de lea gz, activo usuario del foro... pasame tu mail x mp y te paso fotos y data de la chata
-
ahi te mande mp
ok gracias recibi las fotosmarcos318 escribió:ahi te mande mp
- Federico Bella
- Suzukero
perdon por el mensaje anterior , me equivoque y pense que escribia en mi anuncio
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
-
- Nuevo Suzukero !
Te sirve una GV diesel 2006 única, con 127mil reales pintura de fábrica, 2do dueño?
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Si te sirve una GV tdi Mazda, 2001 con 29800 km, si casi 30mil km (nueva para museo) pasame un mp y te paso el telefono, la chata es blanca y está como de fábrica con cubiertas nuevas y llantas de la 2008.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
hola vi este anuncio y tambien estoy buscando una GV diesel, primera mano, impecable si me podes mandar fotos y pretenciones muchas gracias.-GuillermoFernandez escribió:Si te sirve una GV tdi Mazda, 2001 con 29800 km, si casi 30mil km (nueva para museo) pasame un mp y te paso el telefono, la chata es blanca y está como de fábrica con cubiertas nuevas y llantas de la 2008.
Hola La tenes me interesa soy de Lanus.Corazón de león escribió:Te sirve una GV diesel 2006 única, con 127mil reales pintura de fábrica, 2do dueño?
si me sirve de donde sos y cuanto pedis y tenes fotos?Corazón de león escribió:Te sirve una GV diesel 2006 única, con 127mil reales pintura de fábrica, 2do dueño?
-
- Nuevo Suzukero !
Ya se fué!
Me duró 4 días publicada, estaba muy buena realmente!
Saludos a todos!
Me duró 4 días publicada, estaba muy buena realmente!
Saludos a todos!
Hola, Cuánto pedís por la Gv? Tenes fotos? GraciasGuillermoFernandez escribió:Si te sirve una GV tdi Mazda, 2001 con 29800 km, si casi 30mil km (nueva para museo) pasame un mp y te paso el telefono, la chata es blanca y está como de fábrica con cubiertas nuevas y llantas de la 2008.
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Te agradezco la consulta pero la chata ya no esta.
Saludos
Saludos
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- elgaitabahiense
- Suzukero
Esta es de un amigo de Bahia que la tiene en venta .... es muy linda chata,,,, es segundo dueño...
te paso el link del aviso http://autos-usados.vivavisos.com.ar/au ... /115843783
te paso el link del aviso http://autos-usados.vivavisos.com.ar/au ... /115843783
- MAGY
- Suzukero Asiduo !
Yo también soy de Bahía tengo una TDI 2004 gris quiero una cartera, está levantada, tiene 4 michelin y es la full

"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."

-
- Nuevo Suzukero !
http://autos-usados.vivavisos.com.ar/au ... /115843783gaby74 escribió:hola soy de la plata, gonnet, busco una gv. diesel entre 2002 y 2005. 4 puertas. gracias