vendo grand vitara 3 puertas 2008 con 97000 km reales, unica mano, services al dia, itv hasta 2015, muy buena!!
4x4 alta y baja, polarizado. alarma volumetrica x28, stereo pioneer mp3 usb, 4 amortiguadores nuevos, frenos nuevos, correas nuevas, cubiertas bridgestone at 694 235 60 r16.
vendo grand vitara 1.6 4x4 3 puertas 2008
Re: vendo grand vitara 1.6 4x4 3 puertas 2008
Hola capo,subite unas fotos y precio,creo que la vi en mercadolibre,esta linda a la distancia 

Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola """KAKO"""!!!! Te doy la bienvenida por aca a ML, DeMotores, DeAutos, Alamaula, Segundamano o el portal de ventas que mas te guste, ya que no tuviste la gentileza, la delicadeza, la cortesia de presentarte como corresponde en Sociales, a pesar de haber posteado en 3 oportunidades unicamente en la seccion de ventas (esta clarisimo que es tu unico interes
!!!!). """KAKO""", aca hay reglas que seguir y que cumplir, en las cuales te cagas olimpicamente, lee las reglas y normas del foro, regulariza tu post y luego creo que estarias en condiciones de continuar tu venta....... Asi
se hacen las cosas en esta casa!!!!!!!!!!
MODERADOR, PLEASE!!!!!!!!!!!

MODERADOR, PLEASE!!!!!!!!!!!

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
No Pisqui, no es """capo""", es """kako"""..... Te confundiste de NICK.....Pisquion escribió:Hola capo,subite unas fotos y precio,creo que la vi en mercadolibre,esta linda a la distancia

jeje trate que regularice antes que prendas la pc jajajaj
como vi que tenia algunos mensajes pense que ya habia pasado x sociales,vos te tomas hasta el laburo de ver que puso jaja un capo. coincido con vos entonces a sociales primero! 

Mariano.
hola "mancuso" perdon si no me presente como corresponde, soy un poco nuevo como usuario en el foro y no es ni fue mi interes molestar a nadie, tampoco es solo mi suscripcion para realizar una venta. soy usuario de suzuki por buen tiempo y tengo tambien jiii. En realidad no pretendo romper ninguna regla y me van a ver por foros y consultas mas seguido a medida que le agarre la mano
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola kako, me resulta medio anti sociable llamarte por un nick, mucho mas me gustaria llamarte por tu nombre...... Entiendo lo que decis, y espero que ojala asi sea, mas que nada teniendo en cuenta que en esta casa prima la amistad, la cordialidad y la buena onda por sobre todas las cosas... La presentacion es por una cuestion de cortesia, y lo del post de ventas es por una cuestion de cumplimiento. Por eso se recomienda leer las reglas y normas antes de publicar.... Te doy la bienvenida por aca......viewforum.php?f=1kako escribió:hola "mancuso" perdon si no me presente como corresponde, soy un poco nuevo como usuario en el foro y no es ni fue mi interes molestar a nadie, tampoco es solo mi suscripcion para realizar una venta. soy usuario de suzuki por buen tiempo y tengo tambien jiii. En realidad no pretendo romper ninguna regla y me van a ver por foros y consultas mas seguido a medida que le agarre la mano