Ingreso
-
- Iniciandose a Suzukero...
Ingreso
Hola gente, me acabo de avivar que hay que presentarse, mil disculpas, no tengo experiencia en foros y grupos como el que tienen. Me llamo Alvaro, tenemos una jimny blanca 99 de cero, con bastante "experiencia" como dicen por ahi. En la flia todos nos hemos divertido y seguimos haciendolo con esta bicha. Todos hemos aprendido algo con ella asi que la apreciamos mucho.
Usualmente tira de un trailer de 3,50 mts que lleva equipos de windsurf o lo que pinte, como pesa un toco le pusimos frenos electricos Si alguien llega a precisar algo al respecto, desde ya, a disposicion. Vamos mucho a la arena en pinamar y punta rasa, hemos hecho varios viajes a cuesta del viento san juan, en fin, no le hacemos asco a las distancias a pesar de la limitac de la veloc. Estuvo calzada con 225 70 all terrain pero entre lo inestable y lo pesada que se ponia ( sobre todo con el trailer) un buen dia volvimos al rodado de manual y realmente, una seda, muy buen pique la mitad del ruido y 20 km mas de veloc final.
En fin. Espero que les gusta la info y bueno, estoy precisando alguna guia con repuestos, asi que al que conteste, le cuento.
Usualmente tira de un trailer de 3,50 mts que lleva equipos de windsurf o lo que pinte, como pesa un toco le pusimos frenos electricos Si alguien llega a precisar algo al respecto, desde ya, a disposicion. Vamos mucho a la arena en pinamar y punta rasa, hemos hecho varios viajes a cuesta del viento san juan, en fin, no le hacemos asco a las distancias a pesar de la limitac de la veloc. Estuvo calzada con 225 70 all terrain pero entre lo inestable y lo pesada que se ponia ( sobre todo con el trailer) un buen dia volvimos al rodado de manual y realmente, una seda, muy buen pique la mitad del ruido y 20 km mas de veloc final.
En fin. Espero que les gusta la info y bueno, estoy precisando alguna guia con repuestos, asi que al que conteste, le cuento.
- geonet
- Suzukero Incondicional
Re: Ingreso