Ingreso
-
- Iniciandose a Suzukero...
Ingreso
Hola gente, me acabo de avivar que hay que presentarse, mil disculpas, no tengo experiencia en foros y grupos como el que tienen. Me llamo Alvaro, tenemos una jimny blanca 99 de cero, con bastante "experiencia" como dicen por ahi. En la flia todos nos hemos divertido y seguimos haciendolo con esta bicha. Todos hemos aprendido algo con ella asi que la apreciamos mucho.
Usualmente tira de un trailer de 3,50 mts que lleva equipos de windsurf o lo que pinte, como pesa un toco le pusimos frenos electricos Si alguien llega a precisar algo al respecto, desde ya, a disposicion. Vamos mucho a la arena en pinamar y punta rasa, hemos hecho varios viajes a cuesta del viento san juan, en fin, no le hacemos asco a las distancias a pesar de la limitac de la veloc. Estuvo calzada con 225 70 all terrain pero entre lo inestable y lo pesada que se ponia ( sobre todo con el trailer) un buen dia volvimos al rodado de manual y realmente, una seda, muy buen pique la mitad del ruido y 20 km mas de veloc final.
En fin. Espero que les gusta la info y bueno, estoy precisando alguna guia con repuestos, asi que al que conteste, le cuento.
Usualmente tira de un trailer de 3,50 mts que lleva equipos de windsurf o lo que pinte, como pesa un toco le pusimos frenos electricos Si alguien llega a precisar algo al respecto, desde ya, a disposicion. Vamos mucho a la arena en pinamar y punta rasa, hemos hecho varios viajes a cuesta del viento san juan, en fin, no le hacemos asco a las distancias a pesar de la limitac de la veloc. Estuvo calzada con 225 70 all terrain pero entre lo inestable y lo pesada que se ponia ( sobre todo con el trailer) un buen dia volvimos al rodado de manual y realmente, una seda, muy buen pique la mitad del ruido y 20 km mas de veloc final.
En fin. Espero que les gusta la info y bueno, estoy precisando alguna guia con repuestos, asi que al que conteste, le cuento.
- geonet
- Suzukero Incondicional
Re: Ingreso
Bienvenido al foro excelente presentación
seguro que vas a conseguir la info que necesitas
Saludos
Marcelo

Saludos
Marcelo
GEONET

- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido! 

Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
-
- Iniciandose a Suzukero...
Compresorcito
Hola gente, gracias por el recibimiento, se ve que hay bastante actividad en el foro y enseguida hay respuestas. Estuve por warnes tratando de conseguir las teclas levantavidrios y pase por un local al que suelo comprarle lamparas, faros, bocinas y bueno todas las porquerias que uni consume en esta aficion. No porque fueran a tener ahi las teclas sino para preguntar donde corchos comprar lo que precisaba. El caso es estan trabajando la linea slime que son cosas para auxilio por problemas en neumaticos.
Me compre los repara pinchazos que uso y un compresor doble piston de la hostia. Infla una cubierta normal de llanta 15 en 2 minutos a3. Libras y admite servicio continuo o sea puedo inflar las 4 sin que se deshaga, eso por no mencionar que no hace un pomo de ruido. En fin $1900 per me parece que vale cada mango.....espero!
Me compre los repara pinchazos que uso y un compresor doble piston de la hostia. Infla una cubierta normal de llanta 15 en 2 minutos a3. Libras y admite servicio continuo o sea puedo inflar las 4 sin que se deshaga, eso por no mencionar que no hace un pomo de ruido. En fin $1900 per me parece que vale cada mango.....espero!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bienvenido al club

- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- diegocaffa
- Suzukero