ayuda con mi vitara
-
- Nuevo Suzukero !
ayuda con mi vitara
hola soy nuevo con una vitara del 96 tiene 180.000 km alguien que me ayude con la mantención recomendaciones gracias
Guerrerovitara
-
- Nuevo Suzukero !
Re: ayuda con mi vitara
guerrerovitara escribió:hola soy nuevo con una vitara del 96 tiene 180.000 km alguien que me ayude con la mantención recomendaciones gracias
Guerrerovitara
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Mira guerrero, la primer recomendacion que te haria es que pases por sociales y te presentes!!!! Por lo menos como para saber tu nombre.... No me gusta dirigirme a la gente sin saber minimamente su nombre y mucho menos darle consejos a desconocidos..... Tambien estaria GGGUUUEEEENNNIIIISSSSIIIMMMOOOOOOOOOO que nos comentes de que vehiculo se trata, Vitaras hay muchas, diesel, nafta 1.6, nafta 2.0, etc.... No se, digo, de repente

-
- Nuevo Suzukero !
ok amigo gracias ! disculpa es que soy nuevo y me recomendaron consultar aqui pero no dudes que me presentare 

Guerrerovitara
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Ahora si Andres!!!! Disculpa el tono, pero es medio chocante para mi comenzar de esa manera!!!!
ira, lo primero que te recomiendo es que cambies TODOS los fluidos del vehiculo. Y entiendase por TODOS, TODOS. Y comenzamos por liquido refrigerante (radiador), aceite de motor, grasas de fiferenciales (delantero y trasero) y aceite de caja de transferencia y un detalle no menor (yo lo hago una vez por año), liquido de frenos y liquido de embreague. Luego estaria muy bueno cambiar la correa de distribucion y eventualmente, control mediante, bomba de agua y/o retenes correspondientes. Todo eso tomando en cuenta que NO contamos con datos feacientes de mantenimiento realizados por el dueño anterior... Empecemos por eso...

ira, lo primero que te recomiendo es que cambies TODOS los fluidos del vehiculo. Y entiendase por TODOS, TODOS. Y comenzamos por liquido refrigerante (radiador), aceite de motor, grasas de fiferenciales (delantero y trasero) y aceite de caja de transferencia y un detalle no menor (yo lo hago una vez por año), liquido de frenos y liquido de embreague. Luego estaria muy bueno cambiar la correa de distribucion y eventualmente, control mediante, bomba de agua y/o retenes correspondientes. Todo eso tomando en cuenta que NO contamos con datos feacientes de mantenimiento realizados por el dueño anterior... Empecemos por eso...

-
- Nuevo Suzukero !
ok amigazo muchas gracias seguire tus consejos y apenas aprenda a subir fotos les presentare a mi bb !
SALUDOS ADRIAN !

SALUDOS ADRIAN !
Guerrerovitara