hola a todos les queria contar que hace una semana me fui a Uspallata (Mendoza) y en el camino senti que se quedaba sin fuerza en las subidas(ruta), a gnc o a nafta lo mismo y luego en un camino de tierra tambien en subida tranqui (para nada 4x4) tenia que andar en 1ra y cuando agarraba un poco de velocidad y ponia 2da se moria como apunada y no se que es y me gustaria saber antes de llevarla al mecanico para que no me meta el perro desde ya muchas gracias a todos
Tal cual te dice Fernando, fijate como esta el filtro de aire, me ha pasado de ir ripio o tierra y luego como que a la suzu le falta fuerza, pero siempre lo solucione cambiando el filtro de aire que estaba sucio.
Si no conseguis o no queres comprar el original, pedi el filtro por el codigo 1030 ( si tenes el rectangular), que calza perfecto.
Saludos
Jose
[quote="Fernando"]¿Está limpio el filtro de aire?
Saludos,[/quote]
Yo tenia un problema similar en la Blazer. Si cuando bajaste de la altura el problema se soluciono casi seguro que es el sensor de oxigeno o algun otro que esta jodiendo.
Si tenes posibilidad de probarlo de nuevo trata de resetear la computadora a ver si se soluciona el problema, si no cambia, yo revisaria los sensores.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Tal cual te dice Fernando, fijate como esta el filtro de aire, me ha pasado de ir ripio o tierra y luego como que a la suzu le falta fuerza, pero siempre lo solucione cambiando el filtro de aire que estaba sucio.
Si no conseguis o no queres comprar el original, pedi el filtro por el codigo 1030 ( si tenes el rectangular), que calza perfecto.
Saludos
Jose
Fernando escribió:¿Está limpio el filtro de aire?
Saludos,
Yo tenia un problema similar en la Blazer. Si cuando bajaste de la altura el problema se soluciono casi seguro que es el sensor de oxigeno o algun otro que esta jodiendo.
Si tenes posibilidad de probarlo de nuevo trata de resetear la computadora a ver si se soluciona el problema, si no cambia, yo revisaria los sensores.
Un abrazo
HOLA LOCO GRACIAS POR AYUDARME PERO TE JODO DE NUEVO DONDE ESTA ESE SONSOR DE OXIGENO GRACIAS