Pedido recomendación: Batería GV 2.0 Nafta
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Pedido recomendación: Batería GV 2.0 Nafta
Estimados, me llego la hora. A romper el chanchito.
Tengo que cambiar la batería de mi GV 1998 2.0 Nafta. Actualmente tengo una ERBO 12x75 la cual la puse el 1-08-2011 (sí, hace 4 años).
Pero esta no da más. La deje 3 semanas desconectada porque me fui de vacas sin la GV. Y la misma no arranco. Llame al seguro, le dió con el arrancador portatil y arranco.
Qué batería me recomiendan?
Williard rondan los $1100. En algunos casos te toman la batería usada por $80.
Bosch $1400 aprox...
En fin... no se para donde disparar. Sería ideal que la pueda comprar por Zona norte (Florida) y un sabado.
Soy todo oídos. Gracias! Baltasar.
PD: no encontre algún post reciente respecto a este tema (tal vez no busque bien).
Tengo que cambiar la batería de mi GV 1998 2.0 Nafta. Actualmente tengo una ERBO 12x75 la cual la puse el 1-08-2011 (sí, hace 4 años).
Pero esta no da más. La deje 3 semanas desconectada porque me fui de vacas sin la GV. Y la misma no arranco. Llame al seguro, le dió con el arrancador portatil y arranco.
Qué batería me recomiendan?
Williard rondan los $1100. En algunos casos te toman la batería usada por $80.
Bosch $1400 aprox...
En fin... no se para donde disparar. Sería ideal que la pueda comprar por Zona norte (Florida) y un sabado.
Soy todo oídos. Gracias! Baltasar.
PD: no encontre algún post reciente respecto a este tema (tal vez no busque bien).
Yo tengo la Willard, y siempre puse esa en todos mis autos. Anda barbara.
Ahorrate unos pesos, aunque la Bosch es muy buena la Willard es excelente bateria.
Yo iria por Willard.
Ahorrate unos pesos, aunque la Bosch es muy buena la Willard es excelente bateria.
Yo iria por Willard.
Carlos

Re: Pedido recomendación: Batería GV 2.0 Nafta
COINCIDO 100% CON CARLOS
DALE PARA ADELANTE CON LA WILLIARD, ES CONFIABLE, TIENE GARANTIA NACIONAL,
TE CUBRE EN EL INTERIOR Y SIEMPRE ENCONTRARAS ALGUN DISTRIBUIDOS CERCA.
SUERTE
DALE PARA ADELANTE CON LA WILLIARD, ES CONFIABLE, TIENE GARANTIA NACIONAL,
TE CUBRE EN EL INTERIOR Y SIEMPRE ENCONTRARAS ALGUN DISTRIBUIDOS CERCA.
SUERTE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Entrale derecho a la Willard y comprala en un local exclusivo de la marca por que los multimarca capaz que las tienen de hace tiempo y te lo resta a vos en utilidad
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Ex GV 2.0 2008
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Gracias Hugo.
No logro encontrar centros de venta Willard. Sabes alguno en Zona norte?
No logro encontrar centros de venta Willard. Sabes alguno en Zona norte?
Si bien bosch y williard van y siempre fueron, no puedo dejar de compartir mi experiencia con las baratas.
yo desde el año 1997, luego de que a mi papa las williard le duren 2 años justo, empece a comprar, las mas baratas del mercado. Actualmente en mi GV tengo una marca Cadorna, comprada en norauto, la mas barata, valia como que les diga el 50% de la williard o bosch, ojo, 12.65 o 12.75, no menos.
Y la verdad, me han durado muchoooooooooo y mucho digo mas de 4 años. Actualmente la truchanga de norauto lleva año y medio y de mañana sigue encendiendo que es un violin.
Simplemente queria agregar mi vivencia.
saludos a todos!
yo desde el año 1997, luego de que a mi papa las williard le duren 2 años justo, empece a comprar, las mas baratas del mercado. Actualmente en mi GV tengo una marca Cadorna, comprada en norauto, la mas barata, valia como que les diga el 50% de la williard o bosch, ojo, 12.65 o 12.75, no menos.
Y la verdad, me han durado muchoooooooooo y mucho digo mas de 4 años. Actualmente la truchanga de norauto lleva año y medio y de mañana sigue encendiendo que es un violin.
Simplemente queria agregar mi vivencia.
saludos a todos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Me acaban de ofrecer una ERBO (que es la misma marca que tengo puesta, no se si el mismo modelo). Precio aprox $900.
Que opinan? La verdad, pensaba ir por la Willard $1200 pero me tento el precio de la Erbo.
Que opinan? La verdad, pensaba ir por la Willard $1200 pero me tento el precio de la Erbo.
- Suzukero Fanático !!!
Si podes willard es mucho mejor
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
No pongas Erbo, cuando compre la GV tenia esa, duro poco, menos de 2 años, yo creia que era buena y volvi a poner esa, me duro de nuevo menos de 2 años, compre una aca en una fabrica de Tandil que en teoria son las mejores de estos pagos y me explicaron que las Erbo son de lo peor, pone Wiiliard o Bosch, sino veni y pone Rod pero te queda lejos, jaja.lu9ebn escribió:Me acaban de ofrecer una ERBO (que es la misma marca que tengo puesta, no se si el mismo modelo). Precio aprox $900.
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Hola !
Te cuento mi experiencia: uso MOURA desde hace bastante tiempo y siempre me dieron excelente resultado. No tengo idea de cuánto cuestan actualmente pero no son de las más baratas.
Saludos !
Te cuento mi experiencia: uso MOURA desde hace bastante tiempo y siempre me dieron excelente resultado. No tengo idea de cuánto cuestan actualmente pero no son de las más baratas.
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Estimados, cómo va?
bueno, finalmente luego de estirar el tiempo, cambie la batería.
Tenía la Herbo 12x75 que duró más de 3 años. Viaje a Necochea este finde e instalé una Willard 12x75. La pagué $1340 entregando la usada. Tal vez, un poquito más cara de lo que se consigue en Bs As, pero ya estaba ahi, y el local era conocido (Todo Arranque se llama).
gracias a todos por los consejos y las experiencias compartidas con dicho producto.
Saludos Baltasar.
bueno, finalmente luego de estirar el tiempo, cambie la batería.
Tenía la Herbo 12x75 que duró más de 3 años. Viaje a Necochea este finde e instalé una Willard 12x75. La pagué $1340 entregando la usada. Tal vez, un poquito más cara de lo que se consigue en Bs As, pero ya estaba ahi, y el local era conocido (Todo Arranque se llama).
gracias a todos por los consejos y las experiencias compartidas con dicho producto.
Saludos Baltasar.