desagotes agua techo electrico

Responder
cristian5
Suzukero Incondicional

desagotes agua techo electrico

Nota por cristian5 »

Hola gente
El jueves, quedo mi chata en la calle (una grand vitara V6 año 2000) y luego de la tormentita :mrgreen: adelante y del lado acompañante atras todo lleno de agua :motz: . Estuve lleyendo algonos post sobre entradas de algua de lluvia y quiero empezar por probar si estan destapados los desagotes del techo electrico. Ya visualce los dos delanteros, no asi los traseros (vere como me la rebusco :oops: ), probe pasar un alambre de casi 1 metro y va bien, el tema es que, por una cuestion logica :roll: , supongo que estaran tapadas las salidas de agua. Alguien sabe donde estan?, porque me gustaria verifica ahi y no las encuentro. Si me pasan data o ideas seria de gran ayuda, sobre todo porque llueve de nuevo... :angry: :wall: :wall: .
Muchas gracias
Cristian
Se vive como se juega (5)
Gaby-69
Staff

Re: desagotes agua techo electrico

Nota por Gaby-69 »

Hola Cristian, si no me acuerdo mal el desagote termina dentro del guardabarros en el pañito que hay entre el pasarrueda y la puerta delantera en la parte de abajo, por donde estan los fender plasticos, para verlos deberias desmontar los clips del guardaplast y mirar por ahi.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Gracias Gaby!, quiero llegar a la mega con el techo destapado :mrgreen: , por las dudas termine abajo de alguna ola!!! :B: :B: . Vere si el finde quito el guardaplast e investigo un poco.
Saludos suzukeros
Cristian
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Sobre el lado derecho tambien en ese lugar tenes una trampa de agua del filtro de aire, ya que estas tambien podes limpiarle la salida que seguro estara embarrada o con tierra, es como un pequeño bidon blanco :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Tengo trabajo!!!! jajaja, buenisimo! :B: , gracias por la info, vere si mañana pongo manos a la obra! :jump: :jump:
Gracias nuevamente Gaby, las suzukis son lo mas \:D/ \:D/ \:D/
Abrazo
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

tenes que sacar el plastico que cubre al zocalo, solo tiene 5-6 trabas de plastico y dentro del guardabarros traseros un tornillo tuerca que sale con llave de 10 mm, una vez que lo sacas te tenes que tirar debajo para ver bien, la chapa tiene como unas nervaduras (3 o 4) y esas son las salidas de agua, con un destornillador finito tenes que destapar y sacar la tierra, lo que pasa es que si el zocalo se llena de agua pasa un poco por unos tapones de goma que dan al habitaculo
Ariel
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

ahh si queres chequear despues de limpiar y antes de armar podes tirar agua justo en la canaleta del techo (con el techo abierto) y ves si fluye bien
Ariel
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Gracias por la info!, mañana pruebo quitar el cubrezocalo y que Dios me ayude jajaja, espero no hacer lio [-o<
Saludos suzukeros
Cristian
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

Cristian si podes anda sacando fotos del paso a paso para que los demás vayamos viendo como hacerlo.

Yo tengo una hermanita de la tuya, también una V6 del 2000 (la tuya no sera verde también no? jajaja)

Gracias y saludos.
Imagen
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Hola, ya hice el trabajo de los desagotes que estan en el zocalo y saque fotos :mrgreen: , vere si puedo subir las imagenes o bien, si alguien las puede subir por mi me ayudannnnn!!! [-o< , gracias
Cristian
Responder