Repuestos generales

Responder
nachojuncal
Nuevo Suzukero !

Repuestos generales

Nota por nachojuncal »

Hola gente, ya arrancamos con el arreglo de la JIII, luego del choque. Donde puedo conseguir los repuestos de la parte de adelante? (Opticas, Capò, Guardabarros, Paragolpe, etc)... Ayer, estuve mirando bastante por internet pero hay varios repuestos que por lo que veo son dificil de conseguir....Obviamente quiero todo ORIGINAL. Hay algun lugar aca en BS AS? O tendrè que ir a Ciudad del Este a buscarlos?

Saludos y buen Sabado!!! :B:
Nachojuncal17
Iniciandose a Suzukero...

Re: Repuestos generales

Nota por Nachojuncal17 »

Hice este thread con mi usuario viejo, no se porque se me conecto con ese usuario jaja
Estebantini
Suzukero Asiduo !

Nota por Estebantini »

Hola
metete en suzuki.com.ar
o bien rastreá agencias de GM a ver si les quedó algo de repuestos, ojo te los pueden ofrecer para dentro de una semana, pero si es así es porque se proveerán del service oficial, por lo que te pueden llegar a salir algo más caro.
suerte
Esteban
pd: para que tengas una idea de partida, hace unos 4 meses un capot salía 4500 $ y las ópticas 2500 la derecha y 3500 la izquierda, no me preguntes porqué la dif porque ni ellos lo saben, esos nros me los dieron aquí en Rosario, en service oficial donde estaban reparando una JIII bordeaux .
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Nachojuncal17
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Nachojuncal17 »

Muchas gracias!!! Ahi empiezo a investigar
Responder