Feisbuh del Club.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
juliojose
Suzukero Incondicional

Feisbuh del Club.

Nota por juliojose »

Estimados: Hace un laaaargo tiempo pedí amistad en el FB del Club. No fué aceptado o hay un proceso previo para ello. Entonces consulto por este medio si son tan amables de informarme como funciona esa cuenta. Gracias!!! :wink:
juliojose
Suzukero Incondicional

Re: Feisbuh del Club.

Nota por juliojose »

Voy a hacer una aclaración. He leído en otros post que hay gente que se contacta a través del facebook del suzukiclub. SI ESO ES CIERTO, si la cuenta está activa , le pediría a alguien , ya que son tan educados y corteses , que me respondan . Si no permiten que ingrese nadie y son un grupete de gente de elite, entonces no digo nada, pero por lo menos que alguien me diga algo. Respeto a las sectas y grupos cerrados, y suspendería aquí las preguntas, pero creo que con un mínimo esfuerzo me sacarían de las dudas. Les agradezco nuevamente. :wink:
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

juliojose escribió:Voy a hacer una aclaración. He leído en otros post que hay gente que se contacta a través del facebook del suzukiclub. SI ESO ES CIERTO, si la cuenta está activa , le pediría a alguien , ya que son tan educados y corteses , que me respondan . Si no permiten que ingrese nadie y son un grupete de gente de elite, entonces no digo nada, pero por lo menos que alguien me diga algo. Respeto a las sectas y grupos cerrados, y suspendería aquí las preguntas, pero creo que con un mínimo esfuerzo me sacarían de las dudas. Les agradezco nuevamente. :wink:

Y bueno Julio , yo dire algo , tal vez esos chicos no te quieren y no quieren jugar con vos , pero no te preocupes , sabes que en este club dos o tres te apreciamos

Ja Ja , no te lo tomes asi, seguramente hay un problema de tu parte en el manejo del famoso feisbuh

Te mando un afectuoso abrazo y tenemos que preparar algo para tomar un cafe :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

barbudo escribió:
juliojose escribió:Voy a hacer una aclaración. He leído en otros post que hay gente que se contacta a través del facebook del suzukiclub. SI ESO ES CIERTO, si la cuenta está activa , le pediría a alguien , ya que son tan educados y corteses , que me respondan . Si no permiten que ingrese nadie y son un grupete de gente de elite, entonces no digo nada, pero por lo menos que alguien me diga algo. Respeto a las sectas y grupos cerrados, y suspendería aquí las preguntas, pero creo que con un mínimo esfuerzo me sacarían de las dudas. Les agradezco nuevamente. :wink:

Y bueno Julio , yo dire algo , tal vez esos chicos no te quieren y no quieren jugar con vos , pero no te preocupes , sabes que en este club dos o tres te apreciamos

Ja Ja , no te lo tomes asi, seguramente hay un problema de tu parte en el manejo del famoso feisbuh

Te mando un afectuoso abrazo y tenemos que preparar algo para tomar un cafe :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030

Hola Julio. No lo tomo a mal. Conozco el manejo de Facebook. No me va a cambiar la vida integrarme al grupo ni voy a cambiarles la vida a los usuarios, solamente que si EXISTE UNA CUENTA OFICIAL del club, me gustaría saber como hacer para integrarme, solo eso, para sociabilizar un poco mas. Me cuesta creer que nadie que tenga información, algún moderador, gente del Staff no haya leído este post y responda, o me hubieran mandado un Mensaje Privado para desasnarme. Pero bueno, así estan las cosas. Gracias por tu intervención y te mando un abrazo. Antes de fin de años nos vamos a juntar a comer un asado. :bia:
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Julio Jose,

Tranqui, a.mi cuando tenia facebook me paso igual...
También hay twitter pero se actualiza poco.... capaz realmente no entra seguido quien lo mantiene..

Te mando un super abrazo! !
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Yo ingrese a la cta de Facebook del club pero no tiene actividad. Yo no pude escribir nada. No se quien la creo .
Un abrazo
Guillermo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Julio !

Ahí entré en Facebook a ver. No hay actividad desde Octubre del 2013 y, al igual que vos, no puedo escribir nada directamente. Lo que sí se puede es opinar sobre las fotos que cargaron en su momento.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Gracias Juan, Guillermo y Sergio. En su momento, cuando pedí integrarme, pensé que la cuenta era OFICIAL DEL CLUB, por eso quise integrarme. Pero evidentemente no es oficial del club o está inactiva. Gracias . :wink:
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Buenas, tanto la pagina de Facebook oficial que es Suzuki Club 4x4 como la cuenta de Twitter @SuzukiClub4x4
ambas en su mayoría son actualizadas por mi.

Aclaro que las mismas están solamente para informar de las actividades del club, están los comentarios desactivados y nadie puede escribir o comentar

Lamento la poca actualización. Pero lo importante esta, tema la Mega entre otros.

Con respecto a la aceptación o no, no hay necesidad que se acepte ya que es una pagina no una persona ni grupo. Con solo poner me gusta ya alcanza para recibir las notificaciones.

Si alguien mas quiere estar informado por esas dos herramientas, como comente en el caso del facebook es poner me gusta en la pagina, y para el caso del twitter tienen la opción de seguir.

Cualquier consulta quedo a disposición.

muchas gracias por su tiempo

saludos
:B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Responder