Hola Gaby 69.
Ante todo me presento. Soy Ariel y participo desde hace muchos años como loboag en el foro similar a éste pero de Toyota.
El motivo de mi molestia es que ayer leí de una historia tuya con una Hilux viejita que estaba abandonada en un garaje.
Te molesto para saber si al final la pudiste comprar. Si no es así, si me podes pasar la dirección de donde estaba. O al menos si sabés algo más de ella.
Tuve una de esas y lamentablemente la tuve que vender. Ahora intento volver a una de ellas con lo dificil que se hace.
Los felicito por el sitio fierrero que crearon por lo prolijo y ordenado que está.
Sin mas, te saludo y espero puedas ayudarme.
Te dejo mi celu por si no podés responderme por este medio. XXXXXXXX.
Espero que no haya caído mal mi atrevimiento.
Nuevamente gracias!
MENSAJE PARA GABY 69
Re: MENSAJE PARA GABY 69
Hola Ariel, no es molestia ni atrevimiento, te cuento que esa Toyo 2000 desapareció, estaba en un garage junto con otra mas nueva y un Falcon 3.0 dentro de una sucesion, al parecer se liquidaron esos bienes y a pesar que le dije al encargado del garage que me avisara que "habia premio" no lo hizo, una verdadera lastima, habia que acomodarla un poco por estar ahi estacionada durante muchos años pero estaba entera.
Saludos
Saludos

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Re: MENSAJE PARA GABY 69
Hola Gaby 69
Me quiero matar !!! No sabes lo dificil que se me esta haciendo encontrar una buena y original.
Te agradesco mucho la molestia y la rapida respuesta, cuando quieras pasa por Toyoteros a visitarnos.
Ahi vas a ver alguna foto de la que tuve hace unos años.....a pesar de tener alguna mas nueva, aun la extraño.
Abrazo y nuevamente gracias!
Me quiero matar !!! No sabes lo dificil que se me esta haciendo encontrar una buena y original.
Te agradesco mucho la molestia y la rapida respuesta, cuando quieras pasa por Toyoteros a visitarnos.
Ahi vas a ver alguna foto de la que tuve hace unos años.....a pesar de tener alguna mas nueva, aun la extraño.
Abrazo y nuevamente gracias!