En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Amigos foreros!
Ponemos a la venta el Jeep. El mismo es de mi viejo. Hace unos años que lo esta en la familia, y como todo, fue un lindo proyecto que ya se disfruto. Se le hizo una restauracion completa y se enfierro. El resultado, creo que esta a la vista.
Abajo las especificaciones:
- Jeep Ika Modelo JA-2PB.
- Año: 1975.
- Motor V8 Fase 2.
- Diferenciales DANA 44.
- Reductora Monopalanca de Dogde.
- Cubiertas BF Goodrich All-Terrain 33x12.5x15 con 1000 km de uso aprox. en llantas nuevas de 15 x10.
- Cubos mágicos.
- Repasado a nuevo. .- Documentación al día. Papeles totalmente en regla.
Precio: $85.000 .- Único en su estado.
doc22 escribió:Reelevantamos el post.
El precio esta ahora en $80.000 conversables. Se aceptan permutas.
Hola que tal lo seguís teniendo si es así me pasas algún número de telefono
Guille.... Una vueltita por aca no estaria nada mal.... Asi te vamos conociendo, toma en cuenta que en esta casa tomamos muy en cuenta y en consideracion las buenas costumbres, el respeto y la buena educacion, y el presentarse es parte de todo ello... Te doy la bienvenida por alla... viewforum.php?f=1
Buenas. Muchachos, con lagrimas en los ojos, el viejo vendio su jeepon.
Se va extrañar ese v8 gritar, pero no hay mal que por bien no venga, el viejo se transformó en suzuquero! Es poseedor ahora de una flamante GV nafta 2.0 año 2008!
Lo convencí y esta enamorado de su gv!
Por favor, cerrar el post. Gracias por el espacio.
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Diego Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift