BUSCO VITARA JLX LONA
-
- Iniciandose a Suzukero...
BUSCO VITARA JLX LONA
Buenas, Busco Vitarita descapotable! Si saben de alguien..
Agustin, GV 2007 1.6 Nafta 3p
Re: BUSCO VITARA JLX LONA
No creo que encuentres nada en este lado si ni siquiera sos capaz de presentarte.

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Agustin!!! Muy bienvenido a esta casa!!!!! Lamentablemente te tengo que dar la bienvenida por aca, ya que no has pasado por el lugar correspondiente que es por """SOCIALES"""!!!!!!! Veo que sos jovencito, capaz que por eso has olvidado algunas cuestiones de cordialidad, respeto, y buenas conductas de convivencia!!!!! Capaz que algunos que andamos dando vueltas por estos lares seamos un poquito anticuados, pero estamos convencidos que sigue siendo la mejor (por no decir la unica) manera de mantener el respeto hacia y entre todos!!!! Agus, pasate por aca y presentate!!!! Suerte con la busqueda!!!! viewforum.php?f=1agustin1992 escribió:Buenas, Busco Vitarita descapotable! Si saben de alguien..

-
Gracias Adrian por explicarme como funciona y no insultar como otros!mancuso.adrian escribió:Hola Agustin!!! Muy bienvenido a esta casa!!!!! Lamentablemente te tengo que dar la bienvenida por aca, ya que no has pasado por el lugar correspondiente que es por """SOCIALES"""!!!!!!! Veo que sos jovencito, capaz que por eso has olvidado algunas cuestiones de cordialidad, respeto, y buenas conductas de convivencia!!!!! Capaz que algunos que andamos dando vueltas por estos lares seamos un poquito anticuados, pero estamos convencidos que sigue siendo la mejor (por no decir la unica) manera de mantener el respeto hacia y entre todos!!!! Agus, pasate por aca y presentate!!!! Suerte con la busqueda!!!! viewforum.php?f=1agustin1992 escribió:Buenas, Busco Vitarita descapotable! Si saben de alguien..
Agustin, GV 2007 1.6 Nafta 3p
-