Estimados:
Si alguien sabe o le paso: Desde hace unos meses comencé a ver que en ruta y después de bajar la velocidad, al querer acelerar no reacciona (y tardar algunos segundos, aunque no siempre) tarda en volver a reaccionar el turbo, aunque nunca se detuvo el motor y arranca perfecto. Obvio que me puso en peligro al querer adelantarme.
Le hice los mantenimientos y limpiezas recomendados en el foro en cuanto a una GV, solo mejoro un poco y ahora esta empeorando bastante. Hace casi dos años le repare el turbo, el cual de a rato parece andar perfecto, solo se queda al bajar la velocidad y querer reintentar.
PERDIDA DE ACELERACION GV 2.0
PERDIDA DE ACELERACION GV 2.0
Todo se puede resolver con inteligencia ,oportunidad y la ayuda de Dios.
Re: PERDIDA DE ACELERACION GV 2.0
que camioneta tenes? al poner 2.0 estas indicando que es la naftera
Ariel
Es la HDI 2004 (diesel) y tiene unos 143000 KmVANYI escribió:que camioneta tenes? al poner 2.0 estas indicando que es la naftera
Yo tengo el mismo problema cuando voy en pista la velocidad me baja y se me enciende la luz del check apenas me esta dando el problema porque cuando me pasa eso me estaciono 5 minutos con el carro apagado y luego ahi me sigue trabajando igual, cuando me sucede eso el motor me muestra una pequeña cantidad de humo q sale deabajo del motor ando detras del problema e igual formo te estaria informando del problema x el momento me dicen q es un sensor del turbocargador. Gracias estamos en contactos.
Lleve 2 veces la camio a lo de Walter (Walcar), la ultima le cambio un sensor que abre válvula al turbo y mejoro notablemente, estuve por la costa y anduvo bastante bien. El problema se notaba mucho los días de calor. Walter me dijo que va a revisar otros sensores que abren válvulas ya que por ahí anda el problema.ircalv escribió:Yo tengo el mismo problema cuando voy en pista la velocidad me baja y se me enciende la luz del check apenas me esta dando el problema porque cuando me pasa eso me estaciono 5 minutos con el carro apagado y luego ahi me sigue trabajando igual, cuando me sucede eso el motor me muestra una pequeña cantidad de humo q sale deabajo del motor ando detras del problema e igual formo te estaria informando del problema x el momento me dicen q es un sensor del turbocargador. Gracias estamos en contactos.

-
- Nuevo Suzukero !
Buenas noches, tengo una Gran Vitara JIII y desde hace 5 meses, presento el mismo problema, andando de repente pierde la aceleración y casi se apaga, he notado que retiro el pie del acelerador, y dejo que ella revolucione sola, asi reacciona y vuelve de nuevo a andar normal, la falla se presenta en caliente, en frió nunca falla. Hace 1 mes le cambiaron una bobina de encendido y todas las bujias, pero nada, el problema sigue igual, nadie sabe que tiene realmente. Si me pueden ayudar se los agradezco.
Hola: Entiendo que la tuya es una naftera?, si el problema es por la falta de reacción del turbo pueden ser los sensores que lo abren, en mi caso todavía no lo solucione del todo pues Walter esta muy ocupado y tengo pendiente llevárselo. Si eres de Buenos Aires te recomendaría que se lo lleves ya que atendió varios casos parecidos.Maria Luisa escribió:Buenas noches, tengo una Gran Vitara JIII y desde hace 5 meses, presento el mismo problema, andando de repente pierde la aceleración y casi se apaga, he notado que retiro el pie del acelerador, y dejo que ella revolucione sola, asi reacciona y vuelve de nuevo a andar normal, la falla se presenta en caliente, en frió nunca falla. Hace 1 mes le cambiaron una bobina de encendido y todas las bujias, pero nada, el problema sigue igual, nadie sabe que tiene realmente. Si me pueden ayudar se los agradezco.