Suzuki Jimny

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Morialmada
Nuevo Suzukero !

Suzuki Jimny

Nota por Morialmada »

Compro Suzuki Jimny mod 2000,2001. :blob7:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Re: Suzuki Jimny

Nota por CARLOSACHE »

tengo uno :B:
Carlos.
Kikon
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Kikon »

Tengo otro, le estoy haciendo algunas cosas y lo publico. Si te interesa mandame un MP.

Saludos,

Quique
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Yo tenia uno pero se fue :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

¡Como lo extraño !
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Morialmada escribió:Compro Suzuki Jimny mod 2000,2001. :blob7:
Hola como estas, bienvenido al club :B: :B: :B: , por favor antes de postear preséntate por sociales :wink:
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Morialmada escribió:Compro Suzuki Jimny mod 2000,2001. :blob7:
Hola, bienvenida/o al club!!!! No se bien si sos Moria, Alma, o Ada :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k Aunque viendo bien tu nick tambien podrias ser Morada :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k ..... Aunque tambien Orimada :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: ..... Bue, como sea que te llames bienvenida/o a esta casa de amigos... Yo te diria que para evacuar dudas o inquietudes pases por sociales y te presentes, creo que es la mejor manera de no generar confusion y saber con quien estamos tratando..... A proposito el chiquitin de Carlos ta re GGGUUUEEENNNNAAAASSSSSOOOOOOOOOOO, ojala yo pudiera tenerlo, pero NO me entra en el baul de la Path, sino ya era mio \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ jajajjajajajajajjajaja Te doy la bienvenida nuevamente por aca viewforum.php?f=1.....
ImagenImagenImagen
agustin1992
Iniciandose a Suzukero...

Nota por agustin1992 »

Kikon escribió:Tengo otro, le estoy haciendo algunas cosas y lo publico. Si te interesa mandame un MP.

Saludos,

Quique

Pasame fotos y tu número..
Agustin, GV 2007 1.6 Nafta 3p
Cerrado