Hola
Tengo un Suzuki Gran Nomade año 2011 motor 2.4 con 17.000 km.
El pedal de embrague se me fue a fondo y perdió todo el liquido del deposito.
Aun no he detectado en que lugar tiene la perdida, para lo cual rellene el deposito y la pedalera aun sigue blanda. Me dicen que debo purgarlo, el tema es que no se donde ni como se hace.
Alguien conoce de esta panna, y si me pueden ayudar e indicarme como poder purgarlo
slds
Guillermo
ayuda mecanica
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: ayuda mecanica
Hola Guille, buenas tardes y bienvenido al club!!!!! Te doy la bienvenida por aca aunque creo que deberias pasar primero por aca viewforum.php?f=1 y presentarte como corresponde... Por lo menos eso es lo que se estila por estos lares!!!!
Espero que resuelvas tu inconveniente

Espero que resuelvas tu inconveniente

- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: ayuda mecanica
Hola Guillermo , Bienvenido al club , espero que si te damos la respuesta a tu problema sigas participando
En la carcaza de abajo ( donde esta el disco y placa tenes un bombin que acciona la orquilla ) en ese bombin tiene que tener el purgue , caso contrario lo purgas de la tuerca que tiene el caño de cobre que entra al mismo
Un abrazo y suerte , Barbudo

En la carcaza de abajo ( donde esta el disco y placa tenes un bombin que acciona la orquilla ) en ese bombin tiene que tener el purgue , caso contrario lo purgas de la tuerca que tiene el caño de cobre que entra al mismo
Un abrazo y suerte , Barbudo