consulta sobre samu y cambio de motor

Responder
NACHO0941
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 01 Ago 2013 13:33
Ubicación: TRELEW
Contactar:

consulta sobre samu y cambio de motor

Nota por NACHO0941 »

Como esta gente del foro...
Hoy tengo esta consulta para hacerles...
Hace unos meses vendi con mucho dolor mi samurai, pero con el objetivo de terminar el quincho de casa, y con la idea de volver a comprar uno.
La consulta es...
Me ofrecieron uno con

Motor NISSAN 2.2 (turbo intercooler), caja de 5ta NISSAN, direccion hidraulica, ensanchado, platinas, suspencio rancho 9000 regulable delantera, paquete de elasticos TOYOTA con sistema revolver, los 3 CARDAN NUEVOS!!! Cubiertas Mud 31x10.5, Bumper, Snorkel, Jaula Antivuelco interior y exterior, techo de fibra. . .

Y por un poco menos de plata un hyundai galloper corto en muy pero muy buen estado es de primer dueno y tiene 50mil km de fabrica. Modelo 2001.

A mi me gusta mas el samu, pero no se como funcionara con es motor esa caja y esa suspencion.

Saludos a ustedes y espero sus comentarios.
Avatar de Usuario
Fabian_1984
Suzukero
Mensajes: 254
Registrado: 18 Sep 2012 15:59
Ubicación: San Juan

Re: consulta sobre samu y cambio de motor

Nota por Fabian_1984 »

Hola Nacho! Como estas? Es el samu que esta aca en san juan, no? Saludos
NACHO0941
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 01 Ago 2013 13:33
Ubicación: TRELEW
Contactar:

Re: consulta sobre samu y cambio de motor

Nota por NACHO0941 »

Si es el que esta en san juan....
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: consulta sobre samu y cambio de motor

Nota por LucasCh »

Disculpen la intromisión, pero si no me equivoco es uno rojo que estaba en San Rafael, Damiani era el dueño..

Tiene muchísimo dinero invertido y también muchisimas salidas al campo, como ya te debes imaginar por el equipamiento que posee..

Con esto no te quiero asustar ni nada, solo que sepas que lo han usado (y tengo fotos que lo prueban :mrgreen: ), esto no quita que el vehículo este en excelente condiciones, a lo mejor igual que la Galloper..

La verdad desconozco el estado, es para que le prestes atención a detalles si lo vas a ver..Por ahí me da desconfianza que de acá se fue no hace mucho tiempo, y ya lo venden allá.. Solo revisa bien y ojala lo puedas adquirir :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Responder