Vitara techo de lona 94

Responder
Facuyvalen
Nuevo Suzukero !

Vitara techo de lona 94

Nota por Facuyvalen »

Hola como están? Les quería consultar hace unos meses compre una vitara año 94 la hice a nueva lo q es pintura y la lona la cambie la compre con la idea de usarla todos los días la use 5 días seguidos y me resulta súper incómoda para la ciudad para andarla muy dura a ustedes le pasa lo mismo??
Opte por usarla casa tanto algún finde
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Re: Vitara techo de lona 94

Nota por miguel f »

Facuyvalen escribió:Hola como están? Les quería consultar hace unos meses compre una vitara año 94 la hice a nueva lo q es pintura y la lona la cambie la compre con la idea de usarla todos los días la use 5 días seguidos y me resulta súper incómoda para la ciudad para andarla muy dura a ustedes le pasa lo mismo??
Opte por usarla casa tanto algún finde
Hola,proba bajando la presion de los neumaticos por debajo de la presion recomendada,20 o 22 libras mejora un poco.Si vas a la ruta volvelas a inflar.Salu2
Facuyvalen
Nuevo Suzukero !

Nota por Facuyvalen »

Ok gracias voy a probar
elchancho
Iniciandose a Suzukero...

Nota por elchancho »

yo tengo una 93 y tanbien un gol 2010 y me resulta mas comoda la camioneta .. algo tiene q tener puede ser lo q te aconsejaron el aire de las gomas . tiene mucha razon ,,es un cambio importante , a mi me pasa ..y tienen una caja y direccion inigualable para el modelo q son ..

es muy buena camioneta no te arrepientas ,, fijate bien q puede ser..

abrazo
Facuyvalen
Nuevo Suzukero !

Nota por Facuyvalen »

Voy a bajarle la precion a las ruedas la verdad parece Q manejo un carro comparado con un auto más nuevo es más estaba pensando en venderla por eso
Responder