Combas traseras jiii consulta

Responder
nicojiii
Nuevo Suzukero !

Combas traseras jiii consulta

Nota por nicojiii »

buen dia gente.. mi nombre es Nico tengo una jiii 2009 hace unos meses.. y tengo una pregunta referido a las combas en las ruedas traseras.. . las vi medias abiertas abajo a lo fiat uno casi... lo lleve a alinear y modificar y le dieron hasta el tope y quedo en -2.0 ... fui a una chevrolet del barrio y me bajo las especificaciones y dice que tienen q estar a -1. 15 ..
quisiera saber si alguno me puede ayudar y decirme q me tendria q fijar q pueda modificar y no dejar en la gomeria poner a ese nivel o angulo

nose si me explico bien

gracias
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Re: Combas traseras jiii consulta

Nota por DocHolliday »

Las JIII como los BMW tienen normalmente comba negativa atrás; eso contribuye a la extraordinaria tenida en ruta que la caracteriza. Desconozco los valores estipulados, pero no debería preocuparte si es solamente visual.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Hola, bienvenido, como estas?
Para que este como corresponde le decis al de la gomeria que corrija a esos grados y listo, se hace con dos bulones excentricos que estan en los brazos de suspencion y tienen como una arandela con marcas lineales.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Estebantini
Suzukero Asiduo !

Nota por Estebantini »

Hola según manual usuario las espesifisaciones son las siguientes:

Convergencia
delantero 0 +- 2 mm
trasero 6 +- 2 mm

Angulo de caída
delantero 0º 00'
trasero -1º 15' +- 40'

Angulo de avance
delantero 2º 30' 5 puertas
2º 40' 3 puertas

saludos
Esteban
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
GabrielK
Nuevo Suzukero !

Nota por GabrielK »

Hola: Tengo una Suzuki JIII 2010 con 68000K y la rueda trasera izquierda está notoriamente con una comba mayor a la que debería tener, a tal punto que es notorio el desgaste del lado interior. La lleve a alinear a Rosmi, y dicen que no alcanza la variación del excéntrico para corregirla. Que por algún golpe podría estar doblada la parrilla de suspensión o bien que se haya deformado la araña.
Yo la compré con 45000K y nunca roté las cubiertas. El tema es que estoy con ganas de cambiarlas y este tema me preocupa pues no esta la situación para arruinar un neumático. A alguien le pasó?? Encontraron alguna solución?

Gracias a todos por toda la buena onda y la información que publican

Gabriel
Responder