Agua adentro y luz de freno de mano despues de la lluvia!

Responder
leomateos221
Iniciandose a Suzukero...

Agua adentro y luz de freno de mano despues de la lluvia!

Nota por leomateos221 »

Hola gente, como están? Nunca le había dado pelota, pero cada vez me molesta mas el hecho de que con tormentas fuertes o varios días de lluvia empiezo a sentir ese olor a alfombra mojada dentro de mi Suzu. Mas precisamente en el lado del acompañante justo donde va la alfombra de goma para los pies. No es una locura, pero si le apoyo la mano siento una aureola mojada. Hace unos meses para evitar tal incognita me tire abajo y vi que hay un tapon de goma como de desagote, para ver si tenia algo que ver le mande una vuelta alrededor de una masilla de carrocero tipo el Fastix. Evidentemente por ahi no es la entrada, y tampoco subi a nadie con los pies mojados ya que suelo andar solo en la camioneta.
A alguien mas le aparece humedad ahi? Posible motivo que sepan o se les ocurra?
La otra, algo que jamas me habia pasado, es que justo a la mañana siguiente de la lluvia salgo y tanto en ciudad como ruta mientras transitaba alguna curva cerrada se me prendía la luz del freno de mano. Esa noche la camioneta durmio afuera, estoy convencido de que debe ser una boludez como que se haya humedecido o medio engranado la tetita en la palanca del freno. No se si existe algun otro motivo por el cual se encienda, recuerdo que un R19 que tenia mi viejo la encendia como testigo de desgaste de las pastillas de freno delanteras, pero la Suzu te avisa con el famoso "click". Si Hay algun comentario bienvenido sea!
Saludos!
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !

Re: Agua adentro y luz de freno de mano despues de la lluvia

Nota por Vikingo_81 »

¿usaste el buscador?
Hay varios temas por ese problema de humedad...

Éxitos..
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Nota por miguel f »

leomateos221 escribió:Hola gente, como están? Nunca le había dado pelota, pero cada vez me molesta mas el hecho de que con tormentas fuertes o varios días de lluvia empiezo a sentir ese olor a alfombra mojada dentro de mi Suzu. Mas precisamente en el lado del acompañante justo donde va la alfombra de goma para los pies. No es una locura, pero si le apoyo la mano siento una aureola mojada. Hace unos meses para evitar tal incognita me tire abajo y vi que hay un tapon de goma como de desagote, para ver si tenia algo que ver le mande una vuelta alrededor de una masilla de carrocero tipo el Fastix. Evidentemente por ahi no es la entrada, y tampoco subi a nadie con los pies mojados ya que suelo andar solo en la camioneta.
A alguien mas le aparece humedad ahi? Posible motivo que sepan o se les ocurra?
La otra, algo que jamas me habia pasado, es que justo a la mañana siguiente de la lluvia salgo y tanto en ciudad como ruta mientras transitaba alguna curva cerrada se me prendía la luz del freno de mano. Esa noche la camioneta durmio afuera, estoy convencido de que debe ser una boludez como que se haya humedecido o medio engranado la tetita en la palanca del freno. No se si existe algun otro motivo por el cual se encienda, recuerdo que un R19 que tenia mi viejo la encendia como testigo de desgaste de las pastillas de freno delanteras, pero la Suzu te avisa con el famoso "click". Si Hay algun comentario bienvenido sea!
Saludos!
Hola,supongo que la luz de freno se enciende por bajo nivel de liquido de frenos.Salu2
leomateos221

Nota por leomateos221 »

Vikingo_81 escribió:¿usaste el buscador?
Hay varios temas por ese problema de humedad...

Éxitos..
No, no, ya me fijo, gracias!
leomateos221

Nota por leomateos221 »

ufff... mire en el buscador, casi descarto lo de los tapones... me intrigó lo del filtro anti polen asi que desarme y creo que el que tiene puesto trae hasta la tierra original... saque hojas, tierra, bichos... lo que se les ocurra de adentro... veremos si cambia, de todos modos me voy a fijar tb el en desagote del aire por las dudas en cuanto pueda.
Slds!
Responder