También lo acepto prestado para fin de febrero

leagz escribió:averigua con tu productor de seguro, creo que eso NO ESTA permitido en Argentina, y podrias no tener cobertura de seguro en caso de siniestro ( aunque la culpa sea de otro )
Las tengo todas vistas, pero quizás alguno que no lo use más... lo compro usado y me ahorro unos mangos. En ML hay varios, de hecho tengo un amigo herrero que es un artesano magistral y me lo haría mejor que cualquiera, pero no lo quiero joder... ya me regaló unos estribos - rock slider (ya subiré fotos) y me da vergüenza joderlo otra vez ya que está hasta las bolas de laburo.Chris escribió:Probaste en alguna página de ventas por Internet ??
Me parece que tendrás mas éxito
Está todo bien amigo, la verdad su permisividad es una gran laguna gris, pero estoy dispuesto a arriesgarme y chamuyar un rato con la poli si me paran. Es como dice geonet -mi vecinirijillo-, si tiene todo lo reglamentario, nadie te debería joder.VANYI escribió:Doc, no quiero ser mala onda pero segun la VTV no esta permitido nada que sobresalga del paragolpes, inclusive hoy en dia con defensas te hacen multas. Si vas a hacer la VTV solo con la bocha colocada te rebotan, al margen a mi me parece inseguro, no es el mismo peso el de la moto que arrastrar un trailer que se calcula + - 50 kgs a la bocha ademas va anclado de un punto medio lo que tambien lo hace oscilar un poco.
leagz escribió:y para que tenes caja en la chata??, llevala arriba!! ,una rampita..., y la subis!!
DocHolliday escribió:leagz escribió:y para que tenes caja en la chata??, llevala arriba!! ,una rampita..., y la subis!!
Y el cuatri lo llevo en el techo ???
Si, este Lean tira cada ideaVANYI escribió:DocHolliday escribió:leagz escribió:y para que tenes caja en la chata??, llevala arriba!! ,una rampita..., y la subis!!
Y el cuatri lo llevo en el techo ???
te quiero ver subiendo el cuatri al techo asi![]()
![]()
ja me cagaste !!, estuviste en lo Javier ?? pero el cubre transferPisquion escribió:mmm creo que yo ya los vi tus rocksliders y cubre transfer me parece...
Uhhh !!!! Lean, me encantan !!! ya mismo me pongo en campaña para conseguirlosleagz escribió:doc, fijate esto, por si queres optimizar las plazas y hacer uso el enganche..