ME PRESENTO Y PREGUNTO
-
- Nuevo Suzukero !
ME PRESENTO Y PREGUNTO
Hola; soy Sergio de Sáenz Peña. Hace un mes me hice socio del Club, y ya intercambié información con algunos muy amables socios a quienes agradezco.
Tengo una Grand Vitara 1999 automática; dado que ya no manejo otra forma que no sea ésa; la rodilla izquierda no da para más.....
Ando buscando además una camioneta chica automática; pregunto aunque creo que se la respuesta:
De las Suzuki Jimny, no existen automáticas verdad?; o por lo menos aquí en Argentina no entraron?.
Si alguien sabe algo, le agradeceré; o si sabe de alguna en venta me dice.
Gracias.
Tengo una Grand Vitara 1999 automática; dado que ya no manejo otra forma que no sea ésa; la rodilla izquierda no da para más.....
Ando buscando además una camioneta chica automática; pregunto aunque creo que se la respuesta:
De las Suzuki Jimny, no existen automáticas verdad?; o por lo menos aquí en Argentina no entraron?.
Si alguien sabe algo, le agradeceré; o si sabe de alguna en venta me dice.
Gracias.
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Re: ME PRESENTO Y PREGUNTO
Bienvenido al club tocayo !!
Saenz Peña Chaco ?
En cuanto a los Jimny creo que, al menos por aquí, no hay automáticos.
En esos modelos y automáticos creo que podés conseguir algo en Daihatsu Terios aunque no tienen nada que ver con un Jimny. Según me dijeron andan muy bien, son livianos, doble tracción (sin reductora), creo que se puede bloquear el diferencial central y un tanto gastadores (el motor va enrroscadito). Hace un tiempo me senté al volante de uno de éstos, a pesar que soy un "oso" son bastante cómodos.
Saludos !

Saenz Peña Chaco ?
En cuanto a los Jimny creo que, al menos por aquí, no hay automáticos.
En esos modelos y automáticos creo que podés conseguir algo en Daihatsu Terios aunque no tienen nada que ver con un Jimny. Según me dijeron andan muy bien, son livianos, doble tracción (sin reductora), creo que se puede bloquear el diferencial central y un tanto gastadores (el motor va enrroscadito). Hace un tiempo me senté al volante de uno de éstos, a pesar que soy un "oso" son bastante cómodos.
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bienvenido Sergio !!
Bienvenido, como te dice tortugo por el estilo tenes la Terios, automaticos no hay muchos y los repuestos no son tan facil de conseguir pero si son japoneses y de muy buena calidad, bien mantenido no se rompen.
Ariel
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido! Suerte con la búsqueda! Tres puertas no hay caja automatica?
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------