presentacion y consulta
-
- Nuevo Suzukero !
presentacion y consulta
buenas tardes, mi nombre es rolando soy de neuquen y paso a presentarme, creo q este es el lugr para hacerlo, les comento hace unos dias me compre una gv tdi 98 y la verdas esta muy linda y anda muy bien aunque tengo un problemita que cuando pongo la 4x4 al doblar se escucha un ruido muy fuerte en el diferencial aunque no se decirles si es en el delantero otrasero, desde ya les agradezco su ayuda y corrijanme si este es el lugar para hacer la consulta o donde debo postear, desde ya muchas gracias.
Re: presentacion y consulta
HOLA
BIENVENIDO
POR LAS DUDAS LE VOY A ACLARAR, CAPAZ QUE NO HACE FALTA,
QUE NO SE PUEDE CONECTAR LA 4X4 EN ASFALTO.
SI ASI LO HIZO NO SE HAGA PROBLEMAS PERO NO LO HAGA
MAS YA QUE PUEDE ROMPER LA REDUCTORA.
SI NO FUE ASI, SI LA CONECTO SOBRE TIERRA, BARRO , ARENA ETC
ENTONCES PRIMERO IDENTIFIQUE DE DONDE VIENE EL RUIDO,
SI UD NO SABE DE DONDE VIENE NOSOTROS A CONTROL REMOTO
TAMPOCO LE PODREMOS ORIENTAR.
IGUAL CASI SEGURO QUE PUSO LA 4X4 PARA ANDAR POR EL BARRIO.....
UN SALUDO
BIENVENIDO
POR LAS DUDAS LE VOY A ACLARAR, CAPAZ QUE NO HACE FALTA,
QUE NO SE PUEDE CONECTAR LA 4X4 EN ASFALTO.
SI ASI LO HIZO NO SE HAGA PROBLEMAS PERO NO LO HAGA
MAS YA QUE PUEDE ROMPER LA REDUCTORA.
SI NO FUE ASI, SI LA CONECTO SOBRE TIERRA, BARRO , ARENA ETC
ENTONCES PRIMERO IDENTIFIQUE DE DONDE VIENE EL RUIDO,
SI UD NO SABE DE DONDE VIENE NOSOTROS A CONTROL REMOTO
TAMPOCO LE PODREMOS ORIENTAR.
IGUAL CASI SEGURO QUE PUSO LA 4X4 PARA ANDAR POR EL BARRIO.....
UN SALUDO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido !!! como te dijo titoloco, probala en tierra!!! despues contanos!!

Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido!!, idem titoloco
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al club Rolando !!
Con respecto al ruido, coincido con Tito. Incluso si conectás la doble sobre tierra firme por ejemplo, tratá de no doblar muy cerrado para evitar forzar la transmisión.
Este inconveniente se da porque, al doblar, las ruedas traseras no siguen exactamente la misma línea de las delanteras y, por ende no recorren la misma cantidad de espacio. Como las G. Vitara NO tienen diferencial central se produce este esfuerzo extra que, si ocurre a menudo, puede provocar roturas importantes.
Te lo explico más simple: al doblar en una esquina supongamos que las ruedas delanteras recorren 30 metros, por el diferente recorrido las traseras recorrerán supongamos 29,50 metros. La única forma de compensar esta diferencia de giro entre ambos trenes es, en el caso de tu vehículo, que se produzca un patinamiento de las cubiertas sobre el piso. Por ese motivo la doble se debe usar sobre terrenos no demasiado adherentes.
Saludos !

Con respecto al ruido, coincido con Tito. Incluso si conectás la doble sobre tierra firme por ejemplo, tratá de no doblar muy cerrado para evitar forzar la transmisión.
Este inconveniente se da porque, al doblar, las ruedas traseras no siguen exactamente la misma línea de las delanteras y, por ende no recorren la misma cantidad de espacio. Como las G. Vitara NO tienen diferencial central se produce este esfuerzo extra que, si ocurre a menudo, puede provocar roturas importantes.
Te lo explico más simple: al doblar en una esquina supongamos que las ruedas delanteras recorren 30 metros, por el diferente recorrido las traseras recorrerán supongamos 29,50 metros. La única forma de compensar esta diferencia de giro entre ambos trenes es, en el caso de tu vehículo, que se produzca un patinamiento de las cubiertas sobre el piso. Por ese motivo la doble se debe usar sobre terrenos no demasiado adherentes.
Saludos !
Sergio (El Tortugo)