estimados amigos, estoy por cambiar mi noble grand vitara y me han ofrecido esta máquina, me encantó, no tengo referencias de este modelo así que si alguien tiene algo para contar escucho, la verdad que me gusta mucho es 2006 y tiene 110000 klm, el tema es que tiene prendido la luz del chek engine y me dicen que es por que hay que cambiar el catalitico, será así me dicen que sale como 30000 pesos, se podrá sacar como en nuestras gv, ????
la idea sería ponerle gas, alguien calcula cuanto tubos tendría que poner a esta bestia? ?
será mucho más caro el mantenimiento? ??
es automática, escucho opiniones acá en Mendoza sólo las atiende un sólo lugar y es carísimo
era de un hotel muy importante y la usaba él gerente
muchas gracias
consulta x posible compra kia sorento v6 nafta 3.5 automátic
consulta x posible compra kia sorento v6 nafta 3.5 automátic
Siempre hacia adelante
Re: consulta x posible compra kia sorento v6 nafta 3.5 autom
muchachos! !!!! alguna ayuda! !!! ,
Siempre hacia adelante
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Consultale a Lean o a Dany; ellos tienen clarísimo el tema Kia.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Hola, tengo una kia sorento crdi 2008, yo te diria que si prende la checj engine la hagas revisar bien. No sea cosa que te complique con algo despues...
Si te interesa tengo un amigo que vende una 2008 tambien crdi automatica, te puedo pasar el telefono para que hables directamente con el.
Saludos y suerte en la busqueda.
Si te interesa tengo un amigo que vende una 2008 tambien crdi automatica, te puedo pasar el telefono para que hables directamente con el.
Saludos y suerte en la busqueda.
hacela revisar MUY bien!!
tal vez es sacar el catalizador y reemplazarlo por un tubo...
los tubos de GNC en el baul, le sacas la tapa que tiene para guardar cosas y te pueden poner 3 tubos de 40 y te vas a cagar de risa, pero eso consume mucho la naftera..
Como te dije por MP, revisale y sacala a probar muy bien en la ruta, que no tenga consumos de agua o aceite exesivos, y que aunque tenga el check prendido entregue los 195 o 265 hp que tiene si es 3.5 o 3..8......
Si es de un hotel, ya la deben tener amortizada.., asi que pedi de revisarla MUY bien, y hacele una oferta para que te puedas cubrir para hacerle todas las potenciales reparaciones que puede tener..
Sino.., paga un poco mas y te vendo la mia!! jajajajaja
los tubos de GNC en el baul, le sacas la tapa que tiene para guardar cosas y te pueden poner 3 tubos de 40 y te vas a cagar de risa, pero eso consume mucho la naftera..
Como te dije por MP, revisale y sacala a probar muy bien en la ruta, que no tenga consumos de agua o aceite exesivos, y que aunque tenga el check prendido entregue los 195 o 265 hp que tiene si es 3.5 o 3..8......
Si es de un hotel, ya la deben tener amortizada.., asi que pedi de revisarla MUY bien, y hacele una oferta para que te puedas cubrir para hacerle todas las potenciales reparaciones que puede tener..
Leandro
leagz escribió:hacela revisar MUY bien!!
ok muchas gracias, ya les cuento como sigue la historia abrazo
Siempre hacia adelante
Mmmmmm. Lo mismo. Si tiene prendida la luz hacela escanear. Yo tengo una V6 pero la 3.8
Mi recomendación es que busques ese motor. La 3.5 gasta más y no es tan buen motor como el 3.8
Más allá de eso dale para adelante cuando la hagas escanear o encuentres una 3.8 porque las sorento nafteras son un fierro!
Con la gasolera tuve problemas así que yo particularmente no compraría, pero nafteras sin drama
Suerte!
Mi recomendación es que busques ese motor. La 3.5 gasta más y no es tan buen motor como el 3.8
Más allá de eso dale para adelante cuando la hagas escanear o encuentres una 3.8 porque las sorento nafteras son un fierro!
Con la gasolera tuve problemas así que yo particularmente no compraría, pero nafteras sin drama
Suerte!
Dany
Hace mucho que estoy en el Club de las Kias, hemos salido a trepar medanos con nafteras y diesel, manuales y automaticas y verdaderamente es una chata que enamora por el confort, la linea y el andar. No hay medano que se le resista, y si la enfierras un poquito es un chaton. Si el consumo te preocupa, en tu lugar miraria mas la TDI porque la naftera V6 chupa como una draga aunque es muy amigable del GNC.
Espero algun dia llegar a tener una porque es una chata que me encanta.
Y con respecto al check engine, como te dijeron antes hacela revisar muy bien (no porque sea Sorento, sea la marca que sea, esa luz te esta alertando que algo no esta bien y hay que atender)
Espero algun dia llegar a tener una porque es una chata que me encanta.
Y con respecto al check engine, como te dijeron antes hacela revisar muy bien (no porque sea Sorento, sea la marca que sea, esa luz te esta alertando que algo no esta bien y hay que atender)