Sirve como GPS
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Sirve como GPS
PAra los entendidos:
Me dijeron y comentaron que la PALM TUNGSTEN T5 sirve con un programa que se le carga como GPS.
¿Es esto verdad?
Les agradecería si es que alguien sabe del tema que me lo aclare.
Muchas gracias.
Me dijeron y comentaron que la PALM TUNGSTEN T5 sirve con un programa que se le carga como GPS.
¿Es esto verdad?
Les agradecería si es que alguien sabe del tema que me lo aclare.
Muchas gracias.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

JUANMA:
EN REALIDAD MAS QUE UN PROGRAMA LO QUE TRAEN ALGUNAS PALM ES UN ADAPTADOR / ANTENA QUE TRASFORMA A LA PALM EN UN GPS MEDIANTE UN SOFT ESPECIFICO, SI PUEDO TRATO DE ENCONTRARTE UN LINK SOBRE EL APARATITO.
LO QUE SI SE PUEDE HACER CON UN PROGRAMA PERO SI O SI NECESITAS UN GPS ASOCIADO ES UTILIZAR LA PALM PARA HACER MOVING MAP.
UN ABRAZO
EN REALIDAD MAS QUE UN PROGRAMA LO QUE TRAEN ALGUNAS PALM ES UN ADAPTADOR / ANTENA QUE TRASFORMA A LA PALM EN UN GPS MEDIANTE UN SOFT ESPECIFICO, SI PUEDO TRATO DE ENCONTRARTE UN LINK SOBRE EL APARATITO.
LO QUE SI SE PUEDE HACER CON UN PROGRAMA PERO SI O SI NECESITAS UN GPS ASOCIADO ES UTILIZAR LA PALM PARA HACER MOVING MAP.
UN ABRAZO

Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
- Chaca4x4
- Suzukero Asiduo !
Tal como dice Gabriel, la Tungsteing T5 de por si no tiene GPS lo que podes hacer es tambien tener un GPS bluetooth (no traen pantalla ni nada) para que al estar cerca de la palm (10 metros) use el GPS y veas los datos en la patantalla de la palm
en http://www.palmstore.com.ar/cgi-local/s ... rios4.html podes ver un gps de esas caracteristicas para usar con la palm[/url]
en http://www.palmstore.com.ar/cgi-local/s ... rios4.html podes ver un gps de esas caracteristicas para usar con la palm[/url]
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Diego S. Gancedo
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

DIEGO:
ESE ES UN SISTEMA, YO VI OTRO QUE SE ENGANCHA ATRAS DE LA PALM Y TIENE UNA ANTENA RIGIDA Y HAY OTRO SISTEMA CON UNA ANTENA SIMILAR A LA ANTENA EXTERNA DE LOS GPS GARMIN.
http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=126268$sid=3073
http://www.mundogps.com/monograficos/ar ... ticulo=287
http://www.pixmania.com/es/es/movilidad ... gorie.html
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=20069
UN ABRAZO
ESE ES UN SISTEMA, YO VI OTRO QUE SE ENGANCHA ATRAS DE LA PALM Y TIENE UNA ANTENA RIGIDA Y HAY OTRO SISTEMA CON UNA ANTENA SIMILAR A LA ANTENA EXTERNA DE LOS GPS GARMIN.
http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=126268$sid=3073
http://www.mundogps.com/monograficos/ar ... ticulo=287
http://www.pixmania.com/es/es/movilidad ... gorie.html
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=20069
UN ABRAZO

Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6
- Chaca4x4
- Suzukero Asiduo !
Si Gabriel, pero me parece mas piola la opcion del gps bluetooth ya que lo podes dejar instalado fijo en la chata, y cuando te acercas se contactan y listo sin cables ni nada.
la garmin ique me encanta es lo que pensaba comprarme el tema es que como palm no es tan buena lo que tiene de bueno es que directamente usas los mapas de mapsource que hata ahora no encontre un programa para palm que los use.
la garmin ique me encanta es lo que pensaba comprarme el tema es que como palm no es tan buena lo que tiene de bueno es que directamente usas los mapas de mapsource que hata ahora no encontre un programa para palm que los use.

Diego S. Gancedo
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Diego S. Gancedo
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Coincido con Diego en la opción de BlueTooth
Tanto la T5 como la Zire72 ( como la que yo tengo ) son excelentes para esto
Poniendo un GPS bluetooth que queda escondido, cuando te subís se linkea y tenés todo en la pantalla de la palm
La ventaja de la Ique tiene la ventaja de poder usar los mapas vectoriales de MapSource, que son los que todos tenemos en los GPS, actualizados y al día, con detalles de todo el país, eso es un factor determinante para mi
Tanto la T5 como la Zire72 ( como la que yo tengo ) son excelentes para esto
Poniendo un GPS bluetooth que queda escondido, cuando te subís se linkea y tenés todo en la pantalla de la palm
La ventaja de la Ique tiene la ventaja de poder usar los mapas vectoriales de MapSource, que son los que todos tenemos en los GPS, actualizados y al día, con detalles de todo el país, eso es un factor determinante para mi
Dany
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Me encanta y me aclararon todas las dudas, pero el tema del GPS para la palm no sé si económicamente conviene.
Explico:
Un T3 sale alrededor de 300 o 350
El GPS para palm sale entre 270 y 300
No conviene comprar un GPS como el de Juan Carlos y tener las cosas por separado y con el soft común que decís vos Dany?
Gracias por sus respuestas
Explico:
Un T3 sale alrededor de 300 o 350
El GPS para palm sale entre 270 y 300
No conviene comprar un GPS como el de Juan Carlos y tener las cosas por separado y con el soft común que decís vos Dany?
Gracias por sus respuestas
JuanMa

Son dos cosas distintas
El GPS es solo GPS, la Palm es una mini PC que entre otras cosas, puede funcionar como GPS
Si querés un GPS comprá un 176C que a mi gusto, es más lindo que el 276c
Si querés una Palm, te recomiendo la T5 o la Zire 72 que son una masa, el tema es ver que soft se le pone para navegar
Mejor comprate las dos cosas y listo !
El GPS es solo GPS, la Palm es una mini PC que entre otras cosas, puede funcionar como GPS
Si querés un GPS comprá un 176C que a mi gusto, es más lindo que el 276c
Si querés una Palm, te recomiendo la T5 o la Zire 72 que son una masa, el tema es ver que soft se le pone para navegar
Mejor comprate las dos cosas y listo !

Dany
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Chaca4x4
- Suzukero Asiduo !
Heee no se pongan agresivos!!! que yo con mi Palm V (versión jurasic) mas la brújula que me vino con la bolsita de chupetín topolino les puedo dar lecciones de cartografía ;)
Jaime: El ninio tiene sed y no hay naranjas...
Jaime: El ninio tiene sed y no hay naranjas...
Diego S. Gancedo
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Diego S. Gancedo
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Bueno,
A proposito del tema, funcionará este artilugio de en una Zire 72?
Altina GBT708
Bluetooth GPS Receiver for your PDA or Laptop
Built-in SIRF Star IIe / Low Power High Performance Chipset!
u$d 69.95
(Alguien que sepa de PDA podrá aconsejarme un poquillo)
tankiu....
Palomo.
A proposito del tema, funcionará este artilugio de en una Zire 72?

Altina GBT708
Bluetooth GPS Receiver for your PDA or Laptop
Built-in SIRF Star IIe / Low Power High Performance Chipset!
u$d 69.95
(Alguien que sepa de PDA podrá aconsejarme un poquillo)
tankiu....
Palomo.
... y el camino termina, en mi lugar en el mundo.
Daaaaanyyyyyy . . . no recomiendes el 176c que no tiene autorouting, tiene solo 16 colores, recibe muy poca señal respecto al 276c y la conexion es serial, no por USB (mas lenta).
Lamentablemente, comprar hoy un navegador satelital sin autorouting es tirar la plata, prueben una cartografia con autorouting y recien ahi van a entender la diferencia de dimensiones.
Es como manejar un vehiculo pelado contra uno con hidraulica, ABS y control de traccion.
Abrazo
Vasco
Lamentablemente, comprar hoy un navegador satelital sin autorouting es tirar la plata, prueben una cartografia con autorouting y recien ahi van a entender la diferencia de dimensiones.
Es como manejar un vehiculo pelado contra uno con hidraulica, ABS y control de traccion.
Abrazo
Vasco
==============================
www.mapsur.com . . . el sitio que te acompaña
Yo soy de la idea de usar las cosas para lo que fueron concebidas, no es lo mismo navegar con una palm que con el gps que ya tiene las teclas y los menues necesarios para que uno pueda operarlo mientras maneja, y ni hablar del tema del soporte que es fundamental.
Como chiche, incorporarselo a la palm me parece barbaro, ya que la palm va siempre con nosotros a todos lados, y con el gps no siempre es asi. Pero no me parece que sea lo ideal usar la palm para reemplazar al gps. Por lo menos asi lo veo yo
Otra cosa...como se habran dado cuenta por otros post, estoy en pleno aprendizaje con mi gps, y todavia no se bien a que se refieren con autorouting, estan hablando de la funcion que te marca el camino mas corto, mas rapido, etc? o se refieren a otra cosa que todavia no descubri?
Saludos
Como chiche, incorporarselo a la palm me parece barbaro, ya que la palm va siempre con nosotros a todos lados, y con el gps no siempre es asi. Pero no me parece que sea lo ideal usar la palm para reemplazar al gps. Por lo menos asi lo veo yo

Otra cosa...como se habran dado cuenta por otros post, estoy en pleno aprendizaje con mi gps, y todavia no se bien a que se refieren con autorouting, estan hablando de la funcion que te marca el camino mas corto, mas rapido, etc? o se refieren a otra cosa que todavia no descubri?
Saludos
Damian
Con autorouting me refiero a que te genera la ruta por donde ir por que calle tomar y demas, mas corto, mas rapido . . . o linea recta.
Bajate de www.proyectomapear.com.ar en la seccion de descargas la version Beta con autorouting y probala en tu PC o en el gps.
Abrazo
Vasco
Bajate de www.proyectomapear.com.ar en la seccion de descargas la version Beta con autorouting y probala en tu PC o en el gps.
Abrazo
Vasco