ALQUILO INSTALACIONES

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

ALQUILO INSTALACIONES

Nota por HAL9000 »

Hola, mi hermano tiene un lubricentro y ofrece, para los que como yo, no tienen un lugar donde realizar modificaciones, bricolages o revisar la camioneta, en alquiler sus instalaciones con equipamiento (elevador y herramientas de mano) esto es con turno acordado por mediodias (por la mañana o la tarde). El precio por mediodia es de 500 pesos para no socios y de 350 pesos para socios del Suzuki Club. Se encuentra en Temperley (Lomas de Zamora, sur GBA), los interesados contactenme y les paso el celular para que se interioricen con el, saludos.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
shaigh321
Suzukero

Re: ALQUILO INSTALACIONES

Nota por shaigh321 »

Hola, me interesa para hacer algunas reparaciones en mi vehiculo donde necesito elevador, me podras pasar el tel?
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Re: ALQUILO INSTALACIONES

Nota por HAL9000 »

shaigh321 escribió:Hola, me interesa para hacer algunas reparaciones en mi vehiculo donde necesito elevador, me podras pasar el tel?
Salio MP, saludos
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Cerrado