vendo lote de 14 marutis para repuestos
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
vendo lote de 14 marutis para repuestos
vendo lote de 14 marutis para repuestos,se vende todo el lote junto,no vendo por unidad o por reepuesto,10 marutis con el motor adentro y 4 sin motor,los motores estan pero desarmados,los marulos son año 93 y 94,todos con techo duro de fibra de vidrio,algunos furgon como el mio y otros pick ap
poseo titulos de todos los jeeep,los compre para un proyecto y quedo truncado el proyecto
no estan en marcha los que tienen motor,estuvieron pero hace mas de 5 años que estan parado
valor del lote 210.000$ osea a un promedio de 15000$ cada uno
acepto permuta de mi interes
waltyer dario paladino
poseo titulos de todos los jeeep,los compre para un proyecto y quedo truncado el proyecto
no estan en marcha los que tienen motor,estuvieron pero hace mas de 5 años que estan parado
waltyer dario paladino
- santorsolamartin
- Suzukero Asiduo !
Re: vendo lote de 14 marutis para repuestos
algunas fotos?
Me anoto en una comunitaria con uno con o sin motor siempre y cuando sea transferible.
No es chiste-
No es chiste-
donar organos cambia vidas
También me anoto con uno en una comunitaria, puede ser sin motor, pero como bien dice el colega Vic 25 siempre y cuando sea transferible.
Me sumo con una mas si hicieran compra comunitaria.
YO ME ANOTO EN UNA COMPRA COMUNITARIA A UNO CON MOTOR ,Y COMO DICEN TODOS QUE SE PUEDA TRANSFERIR , CREO QUE HABRIA Q IR HACIENDO UNA LISTA DE LOS QUE REALMENTE Y SERIAMENTE QUIEREN UNO PARA NO ALTERAR EL ORDEN SI REALMENTE SE ARMARA UNA COMPRA COMUNITARIA Y SERIA BUENO PARA TOMAR DECISIONES QUE SUBIESE FOTOS DE CADA UNO DE LOS VEHICULOS Y SI REALMENTE SE LLEGASE A UN ACUERDO ENTRE TODOS SORTEAR LOS VEHICULOS Y NO ELEGIRLOS ESPERO QUE MI APORTE PUEDA SERVIR PARA ORIENTAR SALUDOS
HOLA, ME PARECE QUE LA VENTA ES POR UN LOTE DE VEHICULOS PARA REPUESTOS,
O SEA NO SON TRANSFERIBLES.
SERIA PARA QUIEN TENGA ESTE TIPO DE VEHICULOS O LOS REPARE.
ES LA IMPRESION QUE ME DIO EL POST.
O SEA NO SON TRANSFERIBLES.
SERIA PARA QUIEN TENGA ESTE TIPO DE VEHICULOS O LOS REPARE.
ES LA IMPRESION QUE ME DIO EL POST.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Elrompemarulos escribió:vendo lote de 14 marutis para repuestos,se vende todo el lote junto,no vendo por unidad o por reepuesto,10 marutis con el motor adentro y 4 sin motor,los motores estan pero desarmados,los marulos son año 93 y 94,todos con techo duro de fibra de vidrio,algunos furgon como el mio y otros pick ap
waltyer dario paladino
Elrompemarulos: se pueden comprar en comunitaria ? tenes 08 firmados como para transferir o solo titulo ?
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR
[/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
como bien dijo tito recontra reloco,(me alegra mucho leerte tito un dinosaurio del foro)
tego los titulos de todos los jeep,pero son para repuesto,osea no se pueden transferir ,si no el precio seria otro,con respecto a la comunitaria no tengo problema,siempre y cuando se organicen ustedes como se los reparten y como los compran,es una muy buena opcion para los que tienen maruti,tener otro vehiculo para repuesto ya que como sabran hay muchas cosas que no hay y no entran al pais,cuando vaya para el galpon le saco fotos a la flota y la subo para que vean la flota,pero no a cada uno ,ni especificaciones con detalles de cada uno
es un lote y se vende en las condiciones anteriormente nombradas
al que tenga la capacidad de poderlos comprar y vender por repuestos aca en el foro,seguro que va hacer una diferencia vendiendolo por parte,esa fue mi idea,pero por cuestioes de tiempo y cambio de rubro no pude realizar el proyecto
tego los titulos de todos los jeep,pero son para repuesto,osea no se pueden transferir ,si no el precio seria otro,con respecto a la comunitaria no tengo problema,siempre y cuando se organicen ustedes como se los reparten y como los compran,es una muy buena opcion para los que tienen maruti,tener otro vehiculo para repuesto ya que como sabran hay muchas cosas que no hay y no entran al pais,cuando vaya para el galpon le saco fotos a la flota y la subo para que vean la flota,pero no a cada uno ,ni especificaciones con detalles de cada uno
es un lote y se vende en las condiciones anteriormente nombradas
al que tenga la capacidad de poderlos comprar y vender por repuestos aca en el foro,seguro que va hacer una diferencia vendiendolo por parte,esa fue mi idea,pero por cuestioes de tiempo y cambio de rubro no pude realizar el proyecto

Saludos y suerte con la venta.
donar organos cambia vidas
Sigo interesado y anotado para una Comunitaria. Algún valiente más? 

Hola , a mi tambien me interesaria adquirir uno si se armara una compra comunitaria... !
Saludos !
Saludos !
"Lo malo , cuando se finge bueno , es pesimo" F. Bacon
Hola. donde se pueden ver?
Me interesan los marutis para armar!
Gente y si vamos por el lote cuantos y quienes somos? Yo hasta 18 por una para armar o repuestos pago.
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
en avellaneda,llamame si te interesa y arreglamos para verlosGerLar escribió:Hola. donde se pueden ver?
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
[img][IMG]http://i59.tinypic.com/33fg9zl.jpg[/img][/img]
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
- xxnazgulxx
- Iniciandose a Suzukero...
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
hay varios interesados,pero todabia no señaron a si que siguen a la ventaxxnazgulxx escribió:
¿Ya los ubicaste?
COmo fue la venta? estan o se fueron?
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
Alguno sigue motivado con la compra conjunta. Si les interesa me mandan pm y hacemos algo. Me gustaria organizarlo.Elrompemarulos escribió:todabia disponible
Saludos
Si algun techo o cupula me sirve para el samurai me anoto con uno, pero creo que son todos long body
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

Hola.
tenes los titulos? estan dados de baja o se pueden transferir?
Estan a nombre tuyo?
tenes los titulos? estan dados de baja o se pueden transferir?
Estan a nombre tuyo?