ruido en rueda delantera derecha ,,

Responder
maxx36
Iniciandose a Suzukero...

ruido en rueda delantera derecha ,,

Nota por maxx36 »

hola amigos!! el otro dia me mande en unas calles inundadas,estilo camel trophi,,ja..todo perfecto paso 10 puntos ..agua hasta la moldura,, hasta ahi todo bien. se ve que algo sufrio,me empezo un ruido en la rueda delantera derecha,,clak clak ,,,fuerte,,lo hace solo cuando freno ,,y otras veces un poco,,,que sera??? ruleman ,,homocinetica ,,otra cosa??? no quiero cambiarle todo ,, me gustaria cambiar una sola cosa,,,graciass!!!!
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Re: ruido en rueda delantera derecha ,,

Nota por miguel f »

Hola,la homocinetica no es porque en 4x2 no gira.Yo probaria ajustar los tornillos de la rueda,si tiene cubos automaticos poner la 4x4 hacer unos metros ,sacarla , retroceder unos metros y ver si se fue el ruido ,si tiene manuales revisarlos tambien, revisar pastillas , caliper y discos
clak clak no me parece ruido de ruleman pero revisar no esta de mas
Salu2
qepdcarlos
Suzukero

Nota por qepdcarlos »

fijate que a veces los alambres que empujan las pastillas de freno pierden su elasticidad y te quean haciendo clack clack las pastillas de freno porque bailan. Si es eso es solo el ruido nada que preocuparse.
maxx36

Nota por maxx36 »

gracias ,,pero no se es un clak muy fuerte ,y lo raro que me paso despues de meterla en el agua,,igual voy a ver lo de las pastillas ,,gracias!!
maxx36

Nota por maxx36 »

ahi ,probe lo de la doble ...me parece el ruido viene x ahi el clak fuerte es el mismo yque hace cuando desacopla la doble..voy a habrir los cubos y ver q onda,,
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

A veces hace ruido cunado frenas o arrancas, pueden ser bujes de parrilla de suspension y/o barra estabilizadora. El año pasado los cambie y ningun problema, Este año empezo de nuevo y directamente cambie las parrilas (nuevas) completas, habia un buje que otra vez estaba jodido. Ahora todo bien con eso pero detecte otro ruido que lo hace solo en el empedrado, cuando la rueda rebota y descubri que se trata de los pernos que sujetan el caliper, uno tiene un buje de goma con fuelle y el otro trabaja sobre metal tiene algo de juego, los engrase y el ruido desaparecio, lo comento porque al meterla en el agua por ahi se lavo la grasa y el ruido es de ahi.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
maxx36

Nota por maxx36 »

gracias amigo,x tu respuesta!! ahi desarme estube mirando, no veo mucho que este jodido, el ruido me lo hace solo cuando freno unicamente ,,al aselerar nada ,y en los pozos menos aun. puede ser eso que me decis de la mordaza de frenos ,,capaz se aya lavado esa grasa, voy a ir al mecanico mio y que desarme eso a ver que onda ,si lo encuentro. lo que vi es un agujero muy chiquito en el disco de freno,,2 mm,, no creo que sea eso,,,gracias!!
Responder