En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno despues de varios meses buscando, hace unos dias me compre mi primer SUZUKI ,si bien lo que yo buscaba era una vitara con techo de lona es casi imposible encontrar una en buen estado sin que te la quieran cobrar una fortuna (no digo que na lo valga pero a mi, me parecía demasiado lo que piden) al final encontré una JIMNY en buen estado general hay que hacerle unas cosas pero tanto de mecánica como el casco esta muy buena,la doble, al menos lo poco que la pude probar anda muy bien,hasta el momento le cambie las 4 cubiertas por que tenia de calle y le puse AT, los cuatro amortiguadores y mañana le vamos a cambiar las bujias y los cables por que me hace una pequeña falla entre las 1500 y 2000 rpm en principio vamos a empezar por eso ,el dueño anterior la tubo por 6 años y nunca se los cambio
Lei mucho en este foro de la jimny y me fue de mucha utilidad
Bueno por ser muy inútil en lo que respecta a la compu intente subir alguna foto pero como era de esperar no `pude Espero que se arme alguna salida y se las presento personalmente
CORDIALES SALUDOS