En este primer día...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Rob.
Suzukero

En este primer día...

Nota por Rob. »

En este primer día del 2015, es mi deseo que se cumplan todos los anhelos que tenemos pendiente y que este año sea mejor que el 2014 para todos los suzukeros.
Si bien no conozco personalmente a nadie del foro, he tenido magníficas experiencias, por las que estoy muy agradecifo. Espero que mi humilde y escaza participación, este año sea mayor, para poder devolver a este grupo, todo lo bueno que obtuve.
Saludos y exitos para este 2015!
Rob.
Desde Ushuaia, el Fin del Mundo...
Tierra del Fuego - Patagonia Argentina

* XL-7 y TDI Mazda *
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: En este primer día...

Nota por hugoogon »

Saludos,gracias y lo mejor para vos tambien Rob, :B: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Re: En este primer día...

Nota por Tortugo Bionnico »

Felicidades Rob !! :bia:

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Responder