cadena distribución motor 2.0 Grand Vitara
cadena distribución motor 2.0 Grand Vitara
a cuantos km esta indicado el cambio de cadena de distribución motor 2.0 nafta Grand Vitara
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Re: cadena distribución motor 2.0 Grand Vitara
Supuestamente a los 200 mil kms
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
No sabia que se cambiaba???

GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
-
- Suzukero Fanático !!!
Si cuando empieza a hacer ruido a desmalezadora entre el radiador y el motor..
saludos
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
-
- Iniciandose a Suzukero...
Ruido a desmalezadora?? La mia hara unos 2mil km me hace un ruido al arrancar, solo en ese instante, incluso si punteo el acelerador antes de girar la llave no lo hace, osea, si la arranco apenas tocando el acelerador no hace ruido. Le cambie el aceite hace una semana en el kilometraje que correspondia (133mil) y lo hace pero mas suave. Un amigo me dijo que podía ser el tensor... Con el laburo estoy muy escaso de tiempo, pero no demorare mucho en hacerla ver por las dudas.
La verdad el tema ruidos es relativo a veces... hay motores que son y siempre seran ruidosos... ejemplo la Honda Falcon, incluso el otro dia le regule valvulas y quedo mas ruidosa aun (estaban cerradas).
Creen que seria para preocuparme el ruido de mi GV? Es una 2.0 2006.
Saludos!
La verdad el tema ruidos es relativo a veces... hay motores que son y siempre seran ruidosos... ejemplo la Honda Falcon, incluso el otro dia le regule valvulas y quedo mas ruidosa aun (estaban cerradas).
Creen que seria para preocuparme el ruido de mi GV? Es una 2.0 2006.
Saludos!
- CLipo_Joel
- Suzukero
No sabía que era cadenera?

Si te hace ese ruido al arrancar es el tensor o que están tapados unos pequeños conductos que tiene hacia la cadena por donde pasa aceite. Hacelo ver!
Dany
Igual el motor J20A tiene pistones cortos o también conocidos como autocolapsables y están preparados para Si se corta la cadena no te destroce el motor. Esto lo se porque en la GV que yo tenia corte 2 veces cadena!
Dany
-
- Suzukero Fanático !!!
leoMateos..
Como te dijo Dany,, ese ruido al arrancar es por el aceite, el tensor funciona con la presión de aceite algo parecido a lo que le pasa a los botadores con el aceite cuando no es el adecuado..
ya han tratado el tema, incluso muchos lo único que hicieron fue al desarmar o cambiar el tensor, o limpiarlo bien ya que tiene un criquet que acciona con la presión de aceite y con el tiempo si no se hicieron los cambios de aceite como correspondía o se uso un mal aceite se forma una costra que traba el criket y este no queda tensado por eso al arrancar ( no teniendo presion de aciete todavía) hace ese ruido por no estar tensada la cadena..
saludos
Como te dijo Dany,, ese ruido al arrancar es por el aceite, el tensor funciona con la presión de aceite algo parecido a lo que le pasa a los botadores con el aceite cuando no es el adecuado..
ya han tratado el tema, incluso muchos lo único que hicieron fue al desarmar o cambiar el tensor, o limpiarlo bien ya que tiene un criquet que acciona con la presión de aceite y con el tiempo si no se hicieron los cambios de aceite como correspondía o se uso un mal aceite se forma una costra que traba el criket y este no queda tensado por eso al arrancar ( no teniendo presion de aciete todavía) hace ese ruido por no estar tensada la cadena..
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
-
- Iniciandose a Suzukero...
Muchas gracias por sus respuestas muchachos! Habia leido algo al respecto y suponia lo del tensor. Tiene aceite y filtros recein cambiados, y los ultimos 30mil km (desde que la poseo) lleva Valvoline Durablend. Hoy le comente a un mecanico amigo y tambien opina lo mismo que nosotros. En cuanto pueda desarmo y limpio a ver que hace.
Saludos!!!

Saludos!!!