No me peguen, soy vegano...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cerrado
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

No me peguen, soy vegano...

Nota por juliojose »

Muchachos, lo pongo se esa forma porque realmente uno, aunque sea grande, no pierde la capacidad de asombro. Y cuando alguien gratuitamente te injuria ( INJURIA AGRAVADA) sin dar nombres ni apellido ( aunque lo tenga) , amenaza con publicar correspondencia privada sin ningún drama ni recaudo, violando las mas elementales reglas de cortesía y reserva, no merece mucho análisis ni explicación.-
La mayoria de los usuarios asiduos sabe que Pablote 25 se refirió a la venta de mi Samurai, que fué mucho mas rápida de lo que esperaba, y que me hizo aprender muchas cosas, pero principalmente, y como lo puse en el post de venta, HAY QUE PENSARLO MUCHO ANTES DE PUBLICAR UNA VENTA EN EL FORO, justamente para evitar que pasen estas cosas desagradables. Pero a pesar de que soy un profesional preparado para estos temas, manipulador de argumentos y respuestas furibundas , me voy a limitar a hacer pocas consideraciones, ya que esto da para escribir un pequeño librito titulado: " NO TE CREAS QUE TODOS SON IGUALES" ( bogas y revendedores).-
Voy a dar una sola respuesta: Pablote se quería llevar el samurai SIN TRANSFERIR, o sea , CON EL 08 FIRMADO EN BLANCO.- ( ESTO EN TEORIA , PORQUE NADIE ME ASEGURABA QUE LO IBA A COMPRAR ).- Con ese solo detalle ya se explican muchas cosas de las cuales no voy a profundizar porque no vienen al caso. Esa era SU condición de la compraventa. Se endiende???? No da para hacer en el foro UNA ESPECIE DE MURO DE LOS LAMENTOS. Yo no estafé a nadie. No le robé la plata a nadie. No le vendí una basura detonada a nadie. No le mentí a nadie. En fin NO CAGUÉ A NADIE. Si soy abogado y ustedes creen que por ese solo hecho soy garca me resulta muy triste, pero entiendo que esa idea está instalada y es imposible luchar contra la corriente. Piensen como quieran. Es muy largo este tema y no quiero empezar el año haciéndome mala sangre por una cuestión material, porque se trata de eso, de un objeto, por mas melodrama que le pongan. Buen año y no vendan un auto con el 08 firmado en blanco. :wink:
Post Data: Por favor cierren este post, ya cumplí con mi respuesta.
Avatar de Usuario
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Re: No me peguen, soy vegano...

Nota por gutty »

Mi solidaridad para con vos Julio, mi abrazo a la distancia y me parece correctisimo tu accionar: uno como vendedor establece las condiciones y el que las acepta bien y el que no a otra cosa mariposa.... el que se enoja pierde: si en un negocio que lo creiste tuyo se te pincho por no darle bola a los detalles .......aguantàtela y seguro te sirve de aprendizaje para el pròximo.

Otra Julio: por esas casualidades de la vida desde hace un par de años comparto mi trabajo diario con dos abogados excelentìsimos ambos como personas y brillantes profesionales, excelentìsimos como una gran mayorìa de personas, por lo que no formo parte de los que sin detenerse a pensar, generalizan con terminos ofensivos a aquellos que tienen el tìtulo de abogado.

Un Abrazo y FELICITACIONES POR LA NUEVA ADQUISICION: ESTA PRACIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: No me peguen, soy vegano...

Nota por juliojose »

gutty escribió:Mi solidaridad para con vos Julio, mi abrazo a la distancia y me parece correctisimo tu accionar: uno como vendedor establece las condiciones y el que las acepta bien y el que no a otra cosa mariposa.... el que se enoja pierde: si en un negocio que lo creiste tuyo se te pincho por no darle bola a los detalles .......aguantàtela y seguro te sirve de aprendizaje para el pròximo.

Otra Julio: por esas casualidades de la vida desde hace un par de años comparto mi trabajo diario con dos abogados excelentìsimos ambos como personas y brillantes profesionales, excelentìsimos como una gran mayorìa de personas, por lo que no formo parte de los que sin detenerse a pensar, generalizan con terminos ofensivos a aquellos que tienen el tìtulo de abogado.

Un Abrazo y FELICITACIONES POR LA NUEVA ADQUISICION: ESTA PRACIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias Gutty, la verdad que después de que a uno lo descalifiquen, lo maltraten y lo castiguen de la manera en que lo hicieron, con usuarios conocidos antiguos que se agregaron a pegarme sin escuchar mi versión del asunto, es un poco deprimente, pero bueno, es asi. Te mando un abrazo. :wink:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: No me peguen, soy vegano...

Nota por barbudo »

Mi esposa :girl: es abogada y es exelente persona :argue: :argue: :argue: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :violent1:
Bueno ............pocas veces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No pongamos a todos en la misma bolsa

Un abrazo , Barbudo :B: :B:

PD : Casi me olvido de ir a buscar pasto para los camellos , veremos como se portan los reyes conmigo :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: No me peguen, soy vegano...

Nota por Alejandro A Muiños »

Perdón si te ofendiste con mi comentario no sabía que se trataba de vos si lees mi comentario en todo momento me refería a los que entran solo para vender.Ojo esto te lo quiero aclarar no por arrugar si no que por lo que siempre leo de vos y las amistades del foro que tenes me parecen buenas personas.Después lo que paso sera un mal entendido o lo sabran ustedes.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: No me peguen, soy vegano...

Nota por Titoloco »

Imagen
Imagen
Imagen












Imagen



ahora propongan otra profesion....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: No me peguen, soy vegano...

Nota por leagz »

juliojose escribió: Post Data: Por favor cierren este post, ya cumplí con mi respuesta.
A pedido de Julio cierro el post.
COmo te dije por privado, para estas situaciones, subi el precio un poco, e incluí el costo de la transferencia y baja de rentas en el precio..., para evitar esos malos entendidos..

cualquier otro tema relacionado a este aspecto, seguirlo por privado, o por otra via, no por el foro
Leandro
Cerrado