Buenas, despues del choque ya consegui todas las opticas (3 meses buscando y conseguì en Montevideo y Ciudad del este). Mi pregunta es: Se consigue facil las xenon y todas las demas luces?(En total creo que son 8 no, las 6 de adelante y las dos amarillas chiquitas que van en el costado ya cerca de la puerta no? o estoy pifiando?) O son dificiles de conseguir y ya me veo viajando al exterior nuevamente...
Saludos
Xenon y las demas luces.
-
- Iniciandose a Suzukero...
-
Re: Xenon y las demas luces.
Perdon, me olvide de aclarar. JIII 2009
A lo que me refieron es a las lamparitas, las opticas las tengo todas.
A lo que me refieron es a las lamparitas, las opticas las tengo todas.
Las de xenon son d2s hay osram phillips y chinas, son de 4300k esta en vos cuanto queres gastar. En su momento comprabas 2 chinas x una original hoy debe estar $1400 cada philips mas o menos
-
Osea, las originales xenon se llaman "D2s" y las originales son las osram phillips???? Si es asi, ya me las anoto.
Me faltarian las antinieblas, las que estan en la misma optica que las de xenon (Estan al lado) y las amarillas de giro. Si alguien sabe de esas, encantado. Saludos gente!!
Me faltarian las antinieblas, las que estan en la misma optica que las de xenon (Estan al lado) y las amarillas de giro. Si alguien sabe de esas, encantado. Saludos gente!!
-
Quise poner si las originales son las Osram o Philips?.
Nacho usa el buscador que hay mucha info de lamparas y opiniones en el foro que te van a servir...!!!!
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Las originales son phillips modelo d2s de 4300k