Viajando por Latinoamerica con mi Vitara
-
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Viajando por Latinoamerica con mi Vitara
Bueno gente les comento que leo el foro muy amenudo pero pocas veces participo. Hace mas de tres meses empeze un viaje por latinoamerica con mi suzuki gran vitara 99 , mi esposa, y mi futura hija que va en la panza.
Ya vamos mas de 14 mil km recorridos, asi que me siento super contento con la vitara. Hemos pasado por mas de 4900 metros, andado por salares, por barro y por todos lados.
Estamos escribiendo un blog y esta semana vamos a agregar una sección dedicada especialmente a la "pequeña rodamundo" como la hemos bautizado. Actualmente estamos en potosí BOlivia pero seguiremos nuestro viaje, teniendo la suerte de día a día, elegir el proximo destino.
Les dejo el link del blog espero les guste y pronto subo la seccion de la camioneta, con las fotos que fui sacando en todos los caminos.
http://www.tiemposdeagua.com
Ya vamos mas de 14 mil km recorridos, asi que me siento super contento con la vitara. Hemos pasado por mas de 4900 metros, andado por salares, por barro y por todos lados.
Estamos escribiendo un blog y esta semana vamos a agregar una sección dedicada especialmente a la "pequeña rodamundo" como la hemos bautizado. Actualmente estamos en potosí BOlivia pero seguiremos nuestro viaje, teniendo la suerte de día a día, elegir el proximo destino.
Les dejo el link del blog espero les guste y pronto subo la seccion de la camioneta, con las fotos que fui sacando en todos los caminos.
http://www.tiemposdeagua.com
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: Viajando por Latinoamerica con mi Vitara
Hola Cristian , muy lindo viaje y con la vitara van seguros.
Potosi
que kilombo el transito y la gente , y La Paz ni te cuento
Les deseo un muy buen viaje y disfrutenlo ( pero cuidense y tengan mucha precaucion ya que no solo aqui esta la sensacion de inseguridad , no te pierdas el valle de la luna en bolivia ni el valle de las animas
Un abrazo y suerte , Barbudo

Potosi

Les deseo un muy buen viaje y disfrutenlo ( pero cuidense y tengan mucha precaucion ya que no solo aqui esta la sensacion de inseguridad , no te pierdas el valle de la luna en bolivia ni el valle de las animas
Un abrazo y suerte , Barbudo

- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Que lindo viajecito Cristian.
Las historias que estan escritas y las que te falta contar.
Saludos y a disfrutarlo.
Luiggi

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
ufff. Felicitaciones por el viaje!!
alcance a ver que llevan una bike atras. Son cicloturistas tambien?
saludos Balta.
alcance a ver que llevan una bike atras. Son cicloturistas tambien?
saludos Balta.
Cuanta libertad!!
Que bueno, aprovechen y disfruten todo lo que los que no queremos o no podemos (o quizá no elegimos) quitarnos las cadenas de la rutina diaria.
Saludos.
Que bueno, aprovechen y disfruten todo lo que los que no queremos o no podemos (o quizá no elegimos) quitarnos las cadenas de la rutina diaria.
Saludos.
Rob.
Desde Ushuaia, el Fin del Mundo...
Tierra del Fuego - Patagonia Argentina
* XL-7 y TDI Mazda *
Desde Ushuaia, el Fin del Mundo...
Tierra del Fuego - Patagonia Argentina
* XL-7 y TDI Mazda *
- geonet
- Suzukero Incondicional
Hermoso viajé felicitaciones!!!!
pasa alguna foto del recorrido así viajamos también
Saludos y buena travesía !

Saludos y buena travesía !
GEONET

-
- Iniciandose a Suzukero...
que buen viaje, ya me voy a leer el blog
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Hola, espectacular el viaje!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Muy bueno, Cristian. Si venir a Brasil, avise. Buen viaje.
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Muy bueno, muy lindas imagenes, felicitaciones
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
-
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Que bueno recibir tantos mensajes. Voy haciendo referencia a cada uno....
Si viajamos con las bicis ya que generalmente llegabamos a un lugar y bajabamos lasbicis y a recorrer todo con eso. Pero como mi esposa ya esta de mas de seis meses decidimos cuando pasamos por cordoba dejarlas en casa de un hermano. Ahora viajamos mas ligeros de equipaje pero siempre vamos levantando gente, la vitara es pequeña pero de corazon grande.
Pensando todos los mensajes que recibimos tambien me di cuenta que podría haber conocido a muchos de ustedes durante mi travesía pero seguramente me encontrare con varios en el camino. Es mas se me dio por escribir aca ya que en San antonio de los cobres(salta) me encontre con un muchacho con su grand vitara mucho mas nueva que la mía y super orgulloso me saludo y me dijo "vos sos el dueño de la vitara?, viste son una maquina" .Me contó que estaba suscripto al foro asi que aquí estoy comentando.
Para ver el recorrido que estamos haciendo, en el blog hay una sección que dice itinerario, hay fuimos haciendo un tripline bastante bien aproximado.
El tránsito de potosí fue caótico, pero divertido, jajaja sera que viajo sin tiempo entonces tengo la paciencia, aunque cada tanto la pierdo.
Ahora ya estamos en sucre, y seguimos en nuestro camino...
Un saludo muy grande a todos, y si alguien necesita algun consejo o mismo saber el estado de alguna ruta que haya yo pasado con gusto le hare mi aporte.
Si viajamos con las bicis ya que generalmente llegabamos a un lugar y bajabamos lasbicis y a recorrer todo con eso. Pero como mi esposa ya esta de mas de seis meses decidimos cuando pasamos por cordoba dejarlas en casa de un hermano. Ahora viajamos mas ligeros de equipaje pero siempre vamos levantando gente, la vitara es pequeña pero de corazon grande.
Pensando todos los mensajes que recibimos tambien me di cuenta que podría haber conocido a muchos de ustedes durante mi travesía pero seguramente me encontrare con varios en el camino. Es mas se me dio por escribir aca ya que en San antonio de los cobres(salta) me encontre con un muchacho con su grand vitara mucho mas nueva que la mía y super orgulloso me saludo y me dijo "vos sos el dueño de la vitara?, viste son una maquina" .Me contó que estaba suscripto al foro asi que aquí estoy comentando.
Para ver el recorrido que estamos haciendo, en el blog hay una sección que dice itinerario, hay fuimos haciendo un tripline bastante bien aproximado.
El tránsito de potosí fue caótico, pero divertido, jajaja sera que viajo sin tiempo entonces tengo la paciencia, aunque cada tanto la pierdo.
Ahora ya estamos en sucre, y seguimos en nuestro camino...
Un saludo muy grande a todos, y si alguien necesita algun consejo o mismo saber el estado de alguna ruta que haya yo pasado con gusto le hare mi aporte.
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Hola Cristian y Flia
Que viaje por Dios, gracias por compartirlo
El blog esta muy bueno, fotos buenísimas, relato como si estuviera ahi
Acampar tan cerca y tener ese sonido maravilloso de las ballenas es impagable
y que decir de la camio
Saludos
Rodolfo
Que viaje por Dios, gracias por compartirlo

El blog esta muy bueno, fotos buenísimas, relato como si estuviera ahi
Acampar tan cerca y tener ese sonido maravilloso de las ballenas es impagable

y que decir de la camio

Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
ESPECTACULAAAAAR!!!! Que buen viaje, que linda forma de vida, los felicito, disfruten y sigan poniendo fotos y comentarios así los seguimos en esta aventura. ....

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Bueno Gente lo Prometido es Deuda, De a poco voy actualizando la Pagina y ahi subi las primeras fotos de la vitara durante el viaje, esta tanda no es la mejor pero era el principio del viaje, ire actualizando y subiendo tambien algunos videos, espero les guste.
http://tiemposdeagua.com/la-pequena-rodamundo/
Saludos
PD: Sali de Bolivia y ando por las Sierras de Cordoba unos dias, Sigo sumando km a este viaje, si hay algun suzukero por aca avise.
http://tiemposdeagua.com/la-pequena-rodamundo/
Saludos
PD: Sali de Bolivia y ando por las Sierras de Cordoba unos dias, Sigo sumando km a este viaje, si hay algun suzukero por aca avise.
Felicitaciones por tan hermoso viaje! hacen aflorar en mi ese vagabundo que tengo guardado, que siempre quiere rajarse del quilombo de la ciudad industrializada.
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Un viaje espectacular, disfrútenlo, y si, el transito de Bolivia es bravo pero el manejo es el peor, hasta inexplicable sobre todo en La Paz.
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
Felicitaciones Cristián y familia, espectacular elección de vida, sigan disfrutando, esperamos más comentarios 

LU4DEF --- SUU ZUU KI
-
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Despues de tanto viaje decidimos esperar a nuestra hija aca en las sierras de cordoba, y mientras pongo a punto la chata para seguir viajando, con mi esposa decidimos armar un proyecto que resumen un poco todo lo que vivimos en nuestra travesia.
https://www.indiegogo.com/projects/ecocasa-suyana
espero les guste y puedan difundir y colaborar
https://www.indiegogo.com/projects/ecocasa-suyana
espero les guste y puedan difundir y colaborar
- cristian5
- Suzukero Incondicional
FELICITACIONES!!!!
, IMPRESIONANTE VIAJE!!!! DA GUSTO SENTIR LA LIBERTAD
SALUDOS SUZUKEROS
Cristian

SALUDOS SUZUKEROS