JIII 2009 . Duda
-
- Iniciandose a Suzukero...
JIII 2009 . Duda
Hola gente. Espero que esten bien. Tengo que comprar las "bombillas" delanteras. Busco si alguien sabe como se llaman puntualmente para poder pedirlas. Que sean las originales. No estoy buscando alternativas. Las Xenon ya las tengo encargadas, me faltan saber las otras dos. (La que esta al lado de la xenon y la que esta abajo que es alargada). Si saben como se llaman y cuales son las originales estaria agradecido. Les dejo la foto adjuntada. Saludos y que tengan un buen dia.

Re: JIII 2009 . Duda
Nachojuncal17 escribió:Hola gente. Espero que esten bien. Tengo que comprar las "bombillas" delanteras. Busco si alguien sabe como se llaman puntualmente para poder pedirlas. Que sean las originales. No estoy buscando alternativas. Las Xenon ya las tengo encargadas, me faltan saber las otras dos. (La que esta al lado de la xenon y la que esta abajo que es alargada). Si saben como se llaman y cuales son las originales estaria agradecido. Les dejo la foto adjuntada. Saludos y que tengan un buen dia.
Yo te diria que saques una de las que estan al lado de los xenon (baja) las de al lado son las altas, que pueden ser h7, h1 etc, suerte !!
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Re: JIII 2009 . Duda
Che, y el manual de usuario en la sección especificaciones del vehiculo? Jajajaa
Saludos
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Saludos
Enviado desde Tapatalk Windows Phone