JIII 2009 . Duda

Responder
Nachojuncal17
Iniciandose a Suzukero...

JIII 2009 . Duda

Nota por Nachojuncal17 »

Hola gente. Espero que esten bien. Tengo que comprar las "bombillas" delanteras. Busco si alguien sabe como se llaman puntualmente para poder pedirlas. Que sean las originales. No estoy buscando alternativas. Las Xenon ya las tengo encargadas, me faltan saber las otras dos. (La que esta al lado de la xenon y la que esta abajo que es alargada). Si saben como se llaman y cuales son las originales estaria agradecido. Les dejo la foto adjuntada. Saludos y que tengan un buen dia.

Imagen
finer
Suzukero Asiduo !

Re: JIII 2009 . Duda

Nota por finer »

Nachojuncal17 escribió:Hola gente. Espero que esten bien. Tengo que comprar las "bombillas" delanteras. Busco si alguien sabe como se llaman puntualmente para poder pedirlas. Que sean las originales. No estoy buscando alternativas. Las Xenon ya las tengo encargadas, me faltan saber las otras dos. (La que esta al lado de la xenon y la que esta abajo que es alargada). Si saben como se llaman y cuales son las originales estaria agradecido. Les dejo la foto adjuntada. Saludos y que tengan un buen dia.

Imagen

Yo te diria que saques una de las que estan al lado de los xenon (baja) las de al lado son las altas, que pueden ser h7, h1 etc, suerte !!
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Re: JIII 2009 . Duda

Nota por Martin JIII »

Che, y el manual de usuario en la sección especificaciones del vehiculo? Jajajaa

Saludos
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Imagen
Responder