Cobertor baul para liquidos JIII
Cobertor baul para liquidos JIII
Buenas tardes!
Les cuento que ando buscando un cobertor para el baul de la JIII, obviamente no se consigue, llame a indumotora y demas y nada.
No se si se puede poner esto ya que no quiero que lo tomen como publicidad.... sino después lo borran.. igual no voy a poner ningún teléfono ni contacto, si después me dan el ok lo subo.
Hoy buscando por ML encontré cerca de casa un lugar donde hacen estos cobertores y tienen para suzuki grand vitara pero no para JIII, hace un rato vengo de estar con ellos probamos todos los que tienen de diferentes marcas y modelos y ninguno encajaba bien.... y ahí es donde me dicen... bueno tomamos el modelo y te lo hacemos... y de paso nos queda la matriz para cualquiera que quiera conseguirlo a futuro.
Me dijeron que en una semana aprox lo van a tener, si quieren después cuando lo tenga subo fotos y les paso el contacto para conseguir el que quiera, tenían uno para suzuki pero era rectangular y en la JIII tocaba en los pasaruedas y quedaba corto...
Creo que a muchos les va a servir!
Cuando me estaba yendo me dice no tenes los barreros? si queres también te los podemos hacer... así que les dije que cuando tengan el cobertor lo paso a buscar y me toman las medidas para hacer los barreros de las 4 ruedas.
Bueno espero sea de utilidad, y si les parece una vez que este hecho el mismo o antes si me dan el ok paso el dato.
Sebas
Les cuento que ando buscando un cobertor para el baul de la JIII, obviamente no se consigue, llame a indumotora y demas y nada.
No se si se puede poner esto ya que no quiero que lo tomen como publicidad.... sino después lo borran.. igual no voy a poner ningún teléfono ni contacto, si después me dan el ok lo subo.
Hoy buscando por ML encontré cerca de casa un lugar donde hacen estos cobertores y tienen para suzuki grand vitara pero no para JIII, hace un rato vengo de estar con ellos probamos todos los que tienen de diferentes marcas y modelos y ninguno encajaba bien.... y ahí es donde me dicen... bueno tomamos el modelo y te lo hacemos... y de paso nos queda la matriz para cualquiera que quiera conseguirlo a futuro.
Me dijeron que en una semana aprox lo van a tener, si quieren después cuando lo tenga subo fotos y les paso el contacto para conseguir el que quiera, tenían uno para suzuki pero era rectangular y en la JIII tocaba en los pasaruedas y quedaba corto...
Cuando me estaba yendo me dice no tenes los barreros? si queres también te los podemos hacer... así que les dije que cuando tengan el cobertor lo paso a buscar y me toman las medidas para hacer los barreros de las 4 ruedas.
Bueno espero sea de utilidad, y si les parece una vez que este hecho el mismo o antes si me dan el ok paso el dato.
Sebas
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Re: Cobertor baul para liquidos JIII
sebaloco escribió:Buenas tardes!
Sebas
Si podes pasame el dato por mp. muchas gracias
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
- lisandro75
- Suzukero Asiduo !
Hola sebaloco, yo tengo lo que vos buscas, tengo el cobertor original suzuki. Es barbaro, si estas interesado y el precio es bueno te lo vendo.
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
Hola lisandro, mira te soy sincero, ni pense en preguntar si alguien lo vendía porque como no se consigue no me imagine que alguien lo queria vender... el tema es que ya le encargue a esta gente y lo esta haciendo, me iban a llamar esta semana y no lo hicieron... voy a llamar el lunes a ver si lo hicieron y sino te aviso!lisandro75 escribió:Hola sebaloco, yo tengo lo que vos buscas, tengo el cobertor original suzuki. Es barbaro, si estas interesado y el precio es bueno te lo vendo.
Muchas gracias!
- manuelmdp67
- Iniciandose a Suzukero...
Lisandro buen día.lisandro75 escribió:Hola sebaloco, yo tengo lo que vos buscas, tengo el cobertor original suzuki. Es barbaro, si estas interesado y el precio es bueno te lo vendo.
¿Todavía tenés el cobertor a la venta?
Saludos
Manuel MDQ
Suzuki JIII - 2009
Suzuki JIII - 2009
- lisandro75
- Suzukero Asiduo !
Hola, si lo tengo. Y sigue a la venta. Unico inconseguible!!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
- manuelmdp67
- Iniciandose a Suzukero...
Ok, Lisandro muchas gracias.lisandro75 escribió:Hola, si lo tengo. Y sigue a la venta. Unico inconseguible!!!!
Quedaron en conseguirmelo para este fin de semana.
Si no es así te contacto nuevamente.
¡Saludos!
Manuel MDQ
Suzuki JIII - 2009
Suzuki JIII - 2009
[/quote]
Si podes pasame el dato por mp. muchas gracias[/quote]
Goodys,
Todavía no puedo mandar mensaje privado, pero te cuento que ya lo tengo, y la gente esta lo publico en ML con unas fotos que le saco a mi camioneta, tarde en responder porque lo retire el 13 y el 14 me fui de vacaciones y volví el lunes..
No se si se pueden poner links de ML en el foro, si no hay problema pongo la url o vemos como te paso el contacto.
Sebas
Si podes pasame el dato por mp. muchas gracias[/quote]
Goodys,
Todavía no puedo mandar mensaje privado, pero te cuento que ya lo tengo, y la gente esta lo publico en ML con unas fotos que le saco a mi camioneta, tarde en responder porque lo retire el 13 y el 14 me fui de vacaciones y volví el lunes..
No se si se pueden poner links de ML en el foro, si no hay problema pongo la url o vemos como te paso el contacto.
Sebas
Quedó muy bueno!
550?
Hasta el precio es bueno
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -j-iii-_JM

550?

Hasta el precio es bueno

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69 escribió:Quedó muy bueno!![]()
550?![]()
Hasta el precio es bueno![]()

La verdad quedo muy bueno! y por suerte sirvio ya que en san blas hubo algun desparramo de zuco de pescado... jajaja zafo la alfombra!
Abrazo!
Sebas
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Muy bueno. Yo tengo el original y me costó mas que eso en el 2013. Muy bueno el precio!!!
Aprovechen, no saben lo que protege esa pavada, las alfombras quedan perfectas.
slds.
Aprovechen, no saben lo que protege esa pavada, las alfombras quedan perfectas.
slds.
Claudio.

- Estebantini
- Suzukero Asiduo !
Hola, está buenísimo , lo que me llama la atención es que quedaron ocultos los ganchos del frente,
yo le puse una goma con alma entelada como de 3 mm de espesor, ...y a pesar de que la corté para que quede encajada a presión en todos sus bordes, estas vacaciones me comí una loma de burro, saltó el tarro del rejuvenecedor de cuero y se vació en el buche de las herramientas/ balizas, me di cuenta 1500 kmts después cuando llegué a destino, estuve mas o menos 3 horas con una cucharita juntando producto, menos mal que las alfombras son impermeables por debajo, ...por suerte ...un par de horas la chata al sol con portón abierto, y sólo quedó un agradable olor a cuero limpio en todo el baúl , pero no sabés como lamenté no haber tenido este accesorio colocado
yo le puse una goma con alma entelada como de 3 mm de espesor, ...y a pesar de que la corté para que quede encajada a presión en todos sus bordes, estas vacaciones me comí una loma de burro, saltó el tarro del rejuvenecedor de cuero y se vació en el buche de las herramientas/ balizas, me di cuenta 1500 kmts después cuando llegué a destino, estuve mas o menos 3 horas con una cucharita juntando producto, menos mal que las alfombras son impermeables por debajo, ...por suerte ...un par de horas la chata al sol con portón abierto, y sólo quedó un agradable olor a cuero limpio en todo el baúl , pero no sabés como lamenté no haber tenido este accesorio colocado
Esteban
szkr 1966

szkr 1966

- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Muy bueno el que venden en Mercadolibre. La única diferencia con el original este ultimo absorbe liquidos.. Pero no se si se sigue consiguiendo..