Stereo JIII 2009 ¿Cual comprar?

Responder
Nachojuncal17
Iniciandose a Suzukero...

Stereo JIII 2009 ¿Cual comprar?

Nota por Nachojuncal17 »

Buenas amigos!! Espero que anden bien. Tengo una consulta: ¿Que stereo me recomiendan para mi JIII 2009? Me gustaria que sea uno dentro de todo moderno, que tenga pantallita y si es posible que se puedan usar los comandos del volante (La mia 2009 solo tiene comandos en el lado izquierdo del volante). Conocen algun stereo? El que viene por default de la JIII me parece algo berreta :oops: :oops: .

Claro, que lo iria a comprar a Ciudad del Este. Aca lamentablemente es imposible :wall: :wall:

Saludos.
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !

Re: Stereo JIII 2009 ¿Cual comprar?

Nota por rodosanbernardo »

Hola Nacho

Pregúntale al user Gaby-69 que la tiene re-contra clara con el estéreo para JIII y si no me equivoco el lo compro en ciudad del este

Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Nachojuncal17
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Nachojuncal17 »

Muchas gracias Rodo!!
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

Hola, como estas? Yo instale el Caska, un lujo! nunca un problema, gps, tv, DVD, cámara trasera etc. Hoy debe estar entre $11.000 y $13.000, la verdad no se
leagz
Staff

Nota por leagz »

Leandro
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Mirá, yo tengo instalado este:

Realmente siempre fue el que mas me gustó, la TV digital me dejo de funcionar no se cuando, porque nunca la uso, me dijeron que se podia reparar pero tengo que sacar el stereo y dejarlo, asique como no tengo ganas y tampoco me pongo a ver tele mientras manejo asi quedará, tambien si quiero le puedo poner un deco digital con entrada por auxiliar pero realmente al pedo, no la uso la tele.
Por el resto es barbaro, tengo corriendo el Garmin y el iGO, mp3 con doble entrada de pendrive, coneccion iPod, camara de marcha atras, manos libres en fin, todas las huevadas que estos multimedia traen.
Aca estan salados, yo lo pague el año pasado 320 dolares en el gran pais del norte, que con el cambio, mas el impuesto me terminaba saliendo la mitad que acá y no pagué mano de obra porque lo cambie yo ya que es una boludez, es todo plug and play :mrgreen: tiene un par de empalmes que hacer pero esta todo explicado en el manual. Y sino, birra por medio hacemos el cambio en un par de horitas :wink: :B: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder