ML tierra de nadie para los precios !!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
gustavodigitales
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 11 Ago 2013 13:12

ML tierra de nadie para los precios !!!!!

Nota por gustavodigitales »

En solo 4 dias camionetas que no las podian vender a 145 ahora estan publicadas a a 180. aumentaron tanto o es una ola de valores locos.
por un gv 206 200000$ no sera mucho ???????
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: ML tierra de nadie para los precios !!!!!

Nota por DocHolliday »

Todo es un desconche...
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: ML tierra de nadie para los precios !!!!!

Nota por goodys77 »

Yo la mía 2008 con 50 mil km la pague 152 en noviembre y era de los precios más caros...

Enviado desde mi buque insignia [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE] utilizando tapatalk
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: ML tierra de nadie para los precios !!!!!

Nota por Juancino »

Si pagas la comision podes publicar una bici en 500.000 pesos!

Recordad que mercado libre es una pagina, el valor de las cosas es otro.

Y si vende una GV a 200k, hay que llamarlo urgente y que nos cuente como lo hizo! :sc45: :sc45: :sc45:
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: ML tierra de nadie para los precios !!!!!

Nota por goodys77 »

si posta jejejeje

Enviado desde mi buque insignia [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE] utilizando tapatalk
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: ML tierra de nadie para los precios !!!!!

Nota por HAL9000 »

Es la filosofia de siempre hay tiempo para bajar. La mujer le dijo o vendes la camioneta o me voy y el tipo la publico a un precio impagable, y le dijo a la mujer esta duro para vender.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Re: ML tierra de nadie para los precios !!!!!

Nota por gastonmdq »

Yo creo que es un valor sumamente alto, pero tambien hay que entender que ya no se fabrican mas, son por demas buscadas y encontrar una en buen estado y pocos km es como encontrar una joyita.
Las Jiii en cambio no aumentan al ritmo que lo hacen las gv. Hoy en dia vale lo mismo una grand vitara 2009 que una JIII 2009-...

Pasa lo mismo con las toyota.. las modelo 2000/2004 que tan buen resultado dieron hoy en dia las venden alrededor de 160 a 180 mil pesos.. porque ya no se consiguen y no hay nada que se les compare...

En cierto punto es entendible, el que sabe y aprecia lo que tiene lo hace valer... siempre aparece un roto para un descocido.
Frente al mar , somos todos iguales.
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: ML tierra de nadie para los precios !!!!!

Nota por andsawon »

ML es tierra de piratas , yo ni en pedo compraría porque son una banda de tránsfugas.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: ML tierra de nadie para los precios !!!!!

Nota por geonet »

gastonmdq escribió:Yo creo que es un valor sumamente alto, pero tambien hay que entender que ya no se fabrican mas, son por demas buscadas y encontrar una en buen estado y pocos km es como encontrar una joyita.
Las Jiii en cambio no aumentan al ritmo que lo hacen las gv. Hoy en dia vale lo mismo una grand vitara 2009 que una JIII 2009-...

Pasa lo mismo con las toyota.. las modelo 2000/2004 que tan buen resultado dieron hoy en dia las venden alrededor de 160 a 180 mil pesos.. porque ya no se consiguen y no hay nada que se les compare...

En cierto punto es entendible, el que sabe y aprecia lo que tiene lo hace valer... siempre aparece un roto para un descocido.
+ 1 :B:
andsawon escribió:ML es tierra de piratas , yo ni en pedo compraría porque son una banda de tránsfugas.
Hola como estas, no se puede generalizar, como en todos los ámbitos hay gente honesta y los que no son tanto, de hecho hay chatas del foro publicadas en M. Libre
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: ML tierra de nadie para los precios !!!!!

Nota por goodys77 »

geonet escribió:
gastonmdq escribió:Yo creo que es un valor sumamente alto, pero tambien hay que entender que ya no se fabrican mas, son por demas buscadas y encontrar una en buen estado y pocos km es como encontrar una joyita.
Las Jiii en cambio no aumentan al ritmo que lo hacen las gv. Hoy en dia vale lo mismo una grand vitara 2009 que una JIII 2009-...

Pasa lo mismo con las toyota.. las modelo 2000/2004 que tan buen resultado dieron hoy en dia las venden alrededor de 160 a 180 mil pesos.. porque ya no se consiguen y no hay nada que se les compare...

En cierto punto es entendible, el que sabe y aprecia lo que tiene lo hace valer... siempre aparece un roto para un descocido.
+ 1 :B:
andsawon escribió:ML es tierra de piratas , yo ni en pedo compraría porque son una banda de tránsfugas.
Hola como estas, no se puede generalizar, como en todos los ámbitos hay gente honesta y los que no son tanto, de hecho hay chatas del foro publicadas en M. Libre
Saludos
Marcelo
:sc51:
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: ML tierra de nadie para los precios !!!!!

Nota por Titoloco »

Estuve viendo precios de barras de leds, y me cai de culo.
13.000$ por ejemplo me parecio un disparate, el 10% de lo que valen algunos
vehiculos 4x4. Tomando la barra como parametro ya los precios de los vehiculos
no me asombran para nada.

Un conocido tenia desde octubre una chata inmaculada en una agencia que la
publico en todos lados,Ml, autofoco, demotores, etc en 190.000 y no la vendio.
Cargamos un solo aviso en enero solo en demotores a 245000$ y
se vendio en una semana.....

Los vehiculos muy baratos son desconfiables, idem los que tienen pocos kilometros
y los muy caros hay que verlos.....
cuando busco auto arranco al reves, por los mas caros y si encuentro algo que me guste
hago una oferta en el momento
Cuando compre por precio bajo siempre meti la pata.

Creo que los precios de los vehiculos se estan acomodando al momento,
la inflacion llega a todo.

Con respecto a si se fabrican o dejan de fabricarse no estoy tan de acuerdo`pero
no lo descarto. En muchos casos se revaluan no por eso, como en el caso de la GV y la Toyota
que mencionan mas arriba, sino por una cuestion de uso, por ejemplo si quieren un vehiculo
con cierta aptitud 4x4 la GV es mas apta que una JIII, seria raro ver una en el aspero.
En el caso de la toyota la cosa viene por la confiabilidad.
Hay mucho para tener en cuenta.

Por ultimo esta el tema del envejecimiento, los vehiculos caros o de alta gama, envejecen muy mal.
Ya sea porque se abandonan los vervices oficiales o se usan repuestos truchos, en cambio para
los vehiculos "baratos" y simples es mas acomodado tenerlos en buen estado, se entiende?
No es lo mismo ir a lo de Walter que ir a Indumotora. Sin desmerecer a Walter, lo doy como ejemplo
de mecanico "amigo" o de barrio que puede trabajar bien, pero la mayoria de los Cachos
hacen cualquier cosa y ponen (si es que lo ponen) el primer repuesto que consiguen
(que a vos te lo cobran como original) y te cobran acorde al valor de tasacion del vehiculo....
service 100.000 kms Gran cherokee 6000$, service 100.000kms GV 3000$, de mano de obra....


Aguante la GV!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: ML tierra de nadie para los precios !!!!!

Nota por andsawon »

andsawon escribió:ML es tierra de piratas , yo ni en pedo compraría porque son una banda de tránsfugas.
Hola como estas, no se puede generalizar, como en todos los ámbitos hay gente honesta y los que no son tanto, de hecho hay chatas del foro publicadas en M. Libre
Saludos
Marcelo[/quote]

Obviamente que hay gente honesta, pero la posibilidad de meter la pata es muy alta, c/u sabra lo que hace y donde se mete.

Saludos,
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: ML tierra de nadie para los precios !!!!!

Nota por samuraijack7000 »

colaboración para los precios locos :-({|=


http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-538 ... eteado-_JM




lo dejo a tu criterio :magic:
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Re: ML tierra de nadie para los precios !!!!!

Nota por vic 25 »

Lo que pasa es que el tipo estaba vendiendo una obra de arte que justo esta en un auto.
Hay mucha gente sin diagnosticar
donar organos cambia vidas
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: ML tierra de nadie para los precios !!!!!

Nota por Lenin »

Me parece que no se puede generalizar: " ML precios excesivos y autos perreados, y en el foro, autos en precio y con cierta garantía de buen estado". Fijense que es un hecho repetido , que hay gente que solo entra al foro a vender, y luego desaparece. E incluso como acá es gratis, ponen precios inflados, para tirarse el lance, "total no pierden nada". E incluso, algunos especulan con el "fanatismo por Suzuki en los foreros, y suben los precios escandalosamente. Esa gente no es representativa de la línea moral del foro, y no ofrecen ninguna "garantía" de honestidad.
O sea que en el foro, también podemos comprar "malo y caro".
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: ML tierra de nadie para los precios !!!!!

Nota por CARLOSACHE »

casi 2 palito$ por una gv :sc45: este cordobes le entro :sc44: duro al FERNET antes de publicar :clowm: :mrgreen:

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-544 ... able-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-MOTORS-UNO-START,V:0]
Carlos.
Tape
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 15 Sep 2014 15:47
Ubicación: Lago Vintter y Esquel

Re: ML tierra de nadie para los precios !!!!!

Nota por Tape »

Coincido Lenin. Lo que tiene de bueno el Foro, es que el verdadero Forista Suzukero, el que se presenta, deambula aunque sea un poco por los distintos temas preguntando por repuestos y aceites, muestra lo que va haciendo con su maquinita incluyendo los lugares por donde pasea, se encaja, barrea, lo que rompe y arregla, etc., transmite un historial que lo hace bastante (o muy) confiable a la hora de vender, obteniendo buen precio y rapidez en la operación. Incluso los restaurados completos, al leer los relatos de cómo se fue haciendo el trabajo, se transforman en vehículos confiables para comprarlos a un precio justo.
Los demás a los que te referís con acierto, son simples vendedores de usados que aprovechan el aviso gratis y la verdad es que no sé qué solución se le puede encontrar al tema, porque suelen molestar bastante. Salvo honrosas excepciones, se pierde el tiempo yendo a comprobar mentiras.
Te saludo.
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: ML tierra de nadie para los precios !!!!!

Nota por goodys77 »

Por la venta en el foro por ahí la solución para la s iniciados que entran a vender sería exigir no se 10 mensajes antes de poder hacerlo. Respecto a la s sitios de venta. Son una lotería. Te en nomas con buena gente y como n piratas. Muy incierto

Enviado desde mi buque insignia [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE] utilizando tapatalk
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: ML tierra de nadie para los precios !!!!!

Nota por Juancino »

Y por otro lado este muchacho que escucha ofertas!

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-544 ... nero-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-MOTORS-UNO-START,V:1]

Esta lindo che! al menos ta limpio!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Elcoleccionista
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 19 Abr 2014 22:37

Re: ML tierra de nadie para los precios !!!

Nota por Elcoleccionista »

Yo creo que no se puede generalizar pero es cierto que los precios de los autos hoy en dia no tienen - en su grna mayoria - ninguna logica.

ML se convirtio en la plataforma "preferida" para publicar autos y hay de todo, muy buenos, regulares y definitivamente malos... Las fotos y la descripcion te dan una idea, despues tenes que hacer filtro e ir a ver los que a tu criterio te parecen los mas potables.

Yo por regla no compro a agencias de usados (pero ese es un rollo mio). Prefiero comprar sabiendo el historial del auto y estoy dispuesto a pagar un poco mas por un buen auto.

Lo de las publicaciones en el foro se resuelve de 2 maneras, 1 con menos de XX mensajes o XX antiguedad, no podes publicar y la otra seria combrando por publicar (lo recaudado queda en el club para administracion y mantenimiento del sitio).

En fin, mi humilde opinion
_________________________________________
Mitsubishi Montero IO 3P (Listo para la aventura)
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: ML tierra de nadie para los precios !!!!!

Nota por Lenin »

Leyendo las propuestas del coleccionista, a pienso que se podría hacer un "mix" de ambas alternativas, o sea que para publicar una venta, a) exigir un mínimo de meses de pertenecer al foro y un mínimo de mensajes, "O"..... : b) para los recién ingresados que deban pagar un canon para su aviso.- (que ayudará a solventar el foro).
O sea para los foreros habituales, grátis, y para los debutantes o muy nuevos, a pagar un canon.- :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: ML tierra de nadie para los precios !!!!!

Nota por goodys77 »

Lenin escribió:Leyendo las propuestas del coleccionista, a pienso que se podría hacer un "mix" de ambas alternativas, o sea que para publicar una venta, a) exigir un mínimo de meses de pertenecer al foro y un mínimo de mensajes, "O"..... : b) para los recién ingresados que deban pagar un canon para su aviso.- (que ayudará a solventar el foro).
O sea para los foreros habituales, grátis, y para los debutantes o muy nuevos, a pagar un canon.- :B: :B:

Gusto la idea, el que quiera lucrar que lucre, pero que la rentabilidad quede para todos, tanto el vendedor como el foro en si.
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: ML tierra de nadie para los precios !!!!!

Nota por Nicomaiden »

Lenin escribió:Leyendo las propuestas del coleccionista, a pienso que se podría hacer un "mix" de ambas alternativas, o sea que para publicar una venta, a) exigir un mínimo de meses de pertenecer al foro y un mínimo de mensajes, "O"..... : b) para los recién ingresados que deban pagar un canon para su aviso.- (que ayudará a solventar el foro).
O sea para los foreros habituales, grátis, y para los debutantes o muy nuevos, a pagar un canon.- :B: :B:
+1 Me parece una buena propuesta!
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: ML tierra de nadie para los precios !!!!!

Nota por alejandrogerman »

Hablando de joyas y precios desorbitantes
http://www.neco.com.ar/detalle.php?id=43689
Alejandro
Avatar de Usuario
sebaloco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 03 Nov 2014 16:53

Re: ML tierra de nadie para los precios !!!!!

Nota por sebaloco »

Muchachos! Soy casi nuevo en el foro, lo conozco hace varios años pero como nunca había llegado a la GV no me había registrado.
Hace tres meses me decidí a comprar una GV y a cambiar el auto, tenia un corsa 2010 3p, eramos dos en la FLIA ahora somo tres, y por recomendacion de walter de walcar hace 5 años que me dice vos tenes que comprarte una vitara, nos gusta la pesca y vamos muy seguido.... pero bueno por temas personales no podia llegar a comprarla (divorcio hace 5 años, etc, etc)...
Estuve mas de cuatro meses buscando por todos lados una vitara, me registre en el foro para ver si alguno vendía una y recorri por todos lados (ML, de autos, autofoco, concecionarios), de lo que habia en venta y lo que vi nada me gustaba, cualquier chata que veía tenia que ponerle mucha plata arriba, mi idea era una gv nafta 2005 - 2007, fui a ver varias, y la verdad mucho de lo que hay en venta esta muy mal cuidado.
Después subi un poco el billete fui a ver dos JIII las cuales una (2009) estaba con el embrague destruido y las 4 patas para cambiar andaba en las 200 lucas pero habia que ponerle unas 30 o 40 y vaya uno a saber que mas, por ese motivo desisti...(consejo de walter)..
Un día apareció una cerca de mi casa! JIII 2008 100000 km la fui a ver y me pareció que estaba buena.... pero necesitaba la aprobación de walter, con el vendedor ya estaba por cerrar la operación...hasta que un día le pase la patente a walter y me dijo esa camioneta se inundo en agosto del 2013.... asi que otra vez marcha atras con todo...
Ya estaba pensando en comprar una duster 4x4 cero km... para no tener problemas con usados y aparte quería irme de vacaciones a san blas en febrero.... ya falta poco y me voy..
Cuando estaba por ir a cerrar una operación con la duster, aparecio en ML una camioneta JIII 2008 con 55000 km (único dueño) y la vendía un concesionario......"Todo muy raro, pocos km, precio excesivo, concesionario" (siempre dije por concesionario usado no compro...), en resumen la fui a ver, me gusto, la fue a ver walter y me dijo la camioneta esta impecable... cubiertas nuevas... parece cero km no creo que vayas a conseguir una mejor y en ese estado... en el concesionario me dijeron que la vendieron ellos 0km y el mismo dueño fue ahora y le dijo que la vendía porque no la estaba usando...en el ultimo año le había hecho 2000 km por los registros de los services--- el precio fue 230 pero así como la saque ya le hice 2000 km y esta impecable... hace poco le hice cambio de aceites filtros y nada mas...
Entre nosotros nunca crei comprar un auto que lo vi por ML y en un concesionario... pero es una lotería, obviamente la pague un poco mas de lo que vale otras 2008 que hay por 190000... pero también cuando uno compra un usado hay que evaluar lo que hay que poner después...
Bueno me extendí un poco pero les quería contar mi experiencia porque tiene un poco de todo de lo que se habla en este post... Usuario nuevo / precios excesivos / ventas por concesionarios / etc etc....

Saludos!
Sebas
PD: estoy enamorado de la chata!!
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: ML tierra de nadie para los precios !!!!!

Nota por hugoogon »

Yo compré varias camionetas en los ultimos años,los mejores negocios los hice en consecionarias de distintas marcas y encima con la garantia de los tres meses por ley y documentación perfecta,hablo de consecionarias sector usados,no agencias de autos,en cuanto a los precios generalmente lo barato sale caro como dice el refrán,saludos,
Hugo
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Responder