Mi nombre es Ariel, soy de Rivadavia - Mendoza, y luego de ahorrar durante larrrrrrrrrrgo rato con mi señora Alejandra, hace 2 meses pudimos comprar una GV Jiii 2.0 2009
Sin pensarla mucho nos largamos a probarla: cambio de aceite y filtros y nos fuimos de vacaciones, cruzando a La Serena Chile, por el paso Agua Negra en San Juan, y desde Chile ahora les escribo.

La verdad que la Vitara se portó de maravilla todo el camino y si bien el paso internacional no es un camino complicado para un 4x4, nos deja tomarle el gustito a los que recién nos estamos iniciando.
A los que cruzan para Chile les recomiendo este paso, por los paisajes muy lindos, lo entretenido del trayecto, 40 min de aduana y cero peaje. Pero no crucen en auto, son 140 Km duros para un auto y a varios los tuvieron que remolcar en las subidas.
No quiero despedirme sin antes agradecer a quienes crearon y mantienen este foro.
He pasado largas horas leyendo el foro y me ha sido de gran ayuda, espero poder retribuirlo en algún momento.
Un gran saludo para todos!!