Vendo GV tres puertas muy buena

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
hugoogon
Suzukero Sibarita

Vendo GV tres puertas muy buena

Nota por hugoogon »

Hola,vendo esta GV tres puertas,es de un amigo que me la dió para usar y vender,la tengo desde noviembre y doy fe de su buen estado,la chata anda muy bien,lindo andar en ruta y exelente en los medanos,en la mega 10 cumplió todas las consignas,bueno muñeca del conductor aparte ja,ja,ja,,se le cambió el embrague y los retenes de valvulas en el taller de Alejandro salas,se le puede consultar por el estado,tiene VTV a julio,los detalles son esteticos,el
techo habria que pintarlo ya que esta descolorido por el sol,un toque en el ferder trasero lado del volante,es modelo 2003
1,6 y el precio suzukero es $120.000,está publicada en ala maula y OLX en 135,puede ir con las cubiertas dueller originales
o con las dueller A/T de la foto,cualquiera en muy buen estado,cualquier cosa me consultan,van fotos.
ojo!! la mancha en el piso debajo del motor no es de la camioneta,no me di cuenta mientras sacaba las fotos,no pierde por ningun lado..las cubiertas estan con el sentido de giro marcadas..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: Vendo GV tres puertas muy buena

Nota por hugoogon »

Hola,perdon no puse los kilometros,168.000,van mas fotos, :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: Vendo GV tres puertas muy buena

Nota por hugoogon »

Bueno la chatita se vendió,se quedó en Mar del plata,un chico que la vió y se enamoró cuando salimos a probarla,me llamó
ayer domingo para verla y hoy lunes se la acabo de entregar, no quedó en el club pero si en buenas manos,por favor cerrar el post y gracias por el espacio,,saludos,
Hugo :lol:
Imagen

Cerrado