Perdida de aceite en reten bancada..... es de temer?

Responder
SANTOMANUEL
Suzukero

Perdida de aceite en reten bancada..... es de temer?

Nota por SANTOMANUEL »

Gente, buen dia, les cuento que hace unas semanas noto que al dejar la chatita en el garage de casa, pierde una o dos gotas de aceite, lo lleve al mecanico, reviso mangueras, ajusto carter, pero sigue perdiendo, por el lugar donde pierde me dijo que es el reten de bancada, lo que pierde es poco y me dijo que no gastara en solucionarlo ya no vale la pena que solo pierde al momento de parar la camioneta, que cuando haya que hacerle caja o algo similar haciamos todo junto.
Mi pregunta es si es tan asi de que no pasa nada, solo pierde cuando se detiene la camioneta? o pierde tambien cuando va andando? Segun la varilla lo que pierde es poco. Recien le hago cambio de aceite y filtro.
Planeo irme a la costa desde Cordoba, y pensamos ir en la chatita, para hacerla entrar en la arena.
Es algo que deba preocuparme? o debo seguir el consejo de mi mecanico?
Mil gracias de antemano, por las respuestas.
Saludos
clarck
Suzukero Fanático !!!

Re: Perdida de aceite en reten bancada..... es de temer?

Nota por clarck »

no te calentes, yo tuve una perdida de bancada por 20.000 kilometros y lo cambie cuando baje la caja para hacer embrague. mientras la perdida sea controlada no hay drama, no te guies por el charquito guiate por el consumo, ya que al andar el aceite sale y se vuela pa tras.

saludos

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Responder