Espirales mas largos a la hora de levantar GV

Responder
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Espirales mas largos a la hora de levantar GV

Nota por ezesgm »

Buen día gente. La consulta es la siguiente. Tengo la idea de ir consiguiendo de a poco los materiales para levantar la gv. Como la chata ya tiene 180 mil km y un equipo de gnc atrás quisiera cambiar los espirales también, y hace un tiempo me dijeron q alguien del foro había colocado unos espirales mas largos en cambio de suplementarlos. Estoy interesado en las medidas de esos espirales mas largos ya que cuando son colocados estos comprimen por lo q no puedo sencillamente sumarle al espiral común los centimetros del suplemento de grillon. Una vez q sepa la medida q va tanto adelante como atrás, preguntaré en la fabrica si los de atrás se pueden hacer reforzados para GNC. Si alguno puede sacarme la duda le agradeceria.

Saludos!:lol:
qsp
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 28 Nov 2011 14:35
Ubicación: necochea

Re: Espirales mas largos a la hora de levantar GV

Nota por qsp »

yo le puse espirales reforzados para gnc y quedo con la altura original, yo los consegui facilmente en una casa de tren delantero no recuerdo la medida y me salieron algo de $700 hace un año mas omenos
saludos
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Espirales mas largos a la hora de levantar GV

Nota por ezesgm »

Gracias por la data qsp. Yo estaría buscando reforzados también pero en este caso más largos para ponérselos cuando la levante.
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Espirales mas largos a la hora de levantar GV

Nota por cristian5 »

Hola, Walter te coloca unos espirales reforzados para gnc que dejan la camioneta a la altura original, tene en cuenta que si la levantas, tenes que cambiar los amortiguadores traseros, creo que van los del renault 19 a gas
saludos
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Espirales mas largos a la hora de levantar GV

Nota por ezesgm »

Gracias cris
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Espirales mas largos a la hora de levantar GV

Nota por cristian5 »

Me estoy tentando con llevarla a lo de Walter y que la levante tambien :wink: , podria hacernos precio por mayor \:D/ \:D/ \:D/
saludos
Cristian
Pd. he leido otro post de un muchacho de san martin creo que las levanta y quedan muy bien!, cualquier cosa vemos
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Espirales mas largos a la hora de levantar GV

Nota por ezesgm »

Si, me pasaron el dato y me queda bastante mas cerca. Mi idea es ir comprando las cosas de a poco y después mandarla a levantar ya con todo. Le voy a poner cuatro espirales nuevos siendo los dos de atrás para gnc y voy a mandar a alargar dos amortiguadores de adelante originales japon que me dio el muy amable y buena onda de Ariel Vanyi. Y comprar dos amortiguadores de r19 para atras. Según tengo entendido lo único para gnc son los espirales. Los amortiguadores existen para gnc. Las tortas de grilon quizás me las hace un tornero amigo. Voy a ver. Pero de a poco de a poco.
Saludos!
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Espirales mas largos a la hora de levantar GV

Nota por ezesgm »

Corrijo, los amortiguadores NO EXISTEN para GNC. Solo los espirales. Eso me comentaron.
XenoME
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 26 Oct 2013 19:48

Re: Espirales mas largos a la hora de levantar GV

Nota por XenoME »

cristian5 escribió:Hola, Walter te coloca unos espirales reforzados para gnc que dejan la camioneta a la altura original, tene en cuenta que si la levantas, tenes que cambiar los amortiguadores traseros, creo que van los del renault 19 a gas
saludos
Cristian
Hola Cristian. Según lo que decís, para levantar la GV sólo es necesario cambiar amortiguadores traseros? Y los delanteros no?
Pregunto porque no hace mucho que coloqué nuevos adelante, y estoy con ganas de reemplazar espirales también y de paso ver la posibilidad de levantarla.
Salud!
__________________________
Suzuki Grand Vitara 2003, 2.0L, J20A
Responder