alza cristales

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
juan38
Iniciandose a Suzukero...

alza cristales

Nota por juan38 »

Estimados consulta.. al alzar los cristales delanteros se cursan en el ultimo tramo , donde puedo conseguir correderas nuevas o como puedo solucionar la falla, desde ya gracias.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204945453508810&set=pcb.10204945457028898&type=1&theater
barbudo
Suzukero Extremo

Re: alza cristales

Nota por barbudo »

Hola juan , en mi caso en particular el vidrio del conductor se me cruzaba un poco por el medio y debia corregirlo con la mano , te cuento que le puse wd40 en todas las colizas y hasta ahora no fallo hace de esta historia unos 4 meses , suerte

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Barbudo, a mi me pasa lo mismo del lado del acompañante y al poner wd40 no se solucionó. Es como si subiría desencuadrada
juan38

Nota por juan38 »

estimados ya pude reparar los mios.. en la puerta del lado del conductor corte la coliza a la altura del retrovisor y la remplace por una genérica que me salio 25 pesos el metro, para que quede mas claro son 70 cm y la del lado del acompañante la lubrique con grasa grafitada en aerosol y que do muy bien .( lubrique ambas colizas y los movimientos de la maquina)
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204945453508810&set=pcb.10204945457028898&type=1&theater
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !

Nota por Vikingo_81 »

Las colizas no se lubrican y menos con grasa...
Cuando empiece a pegarse el polvo y la mugre, se va a volver a trabar...
Suele suceder que el vidrio se "descuadra" porque se aflojan soportes, por el propio desgaste, etc. y con la coliza gastada se traba.
Lo ideal es reemplazarlas y ajustar todo para que corra con facilidad y sin lubricar...

éxitos..
Tape
Suzukero Asiduo !

Nota por Tape »

Si por alguna circunstancia hay que lubricar, recomiendo el grafito en polvo, que no junta tierra. Alguno viene en un envase con pico, que es bastante adecuado para las colizas.
Por acá lo uso debido a la nieve y heladas en invierno, pues impide que se pegue el vidrio en los bordes.
Te saludo.
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Muy buenos datos gente. Tape de donde sos??
capitan america

Nota por capitan america »

hola a mi practicamente no me sube ni baja lolo el delantero del conductor....
tengo que cambiar todo el sistema? alguna dire para ir hay?
Imagen

Horacio
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Proba limpiando los contactos primero
capitan america

Nota por capitan america »

como se limpian? soy me nabo
Imagen

Horacio
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

viewtopic.php?t=53378

En ese post indican como se desarman. Una vez desarmado lo limpias con algodon y alcohol y listo. Trata de no hacerle fuerza a los plastiquitos de las teclas por q se pueden partir. Cualquier cosa preguntame. Saludos.
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

En el post no explica como desarmar el control de teclas múltiple de ventanillas del lado del conductor. Pero ya sabiendo como desarmar el panel animate que no es difícil. Lo único que tenes que tener en cuenta es que al querer sacarle la tapa no vas a poder sin antes desencastrar la tecla de bloqueo de vidrios. Repito, es cuestión de maña y no de fuerza.
Responder