se queda encendido rulo precalentado bujías.

Responder
angar309@gmail.com
Nuevo Suzukero !

se queda encendido rulo precalentado bujías.

Nota por angar309@gmail.com »

Hola, antes que nada me presento. Soy andrés de la provincia San juan. Por otro lado, los felicito por el foro, es de mucha ayuda. Quería pedirles ayuda con un problema que se me ha presentado. Es con una grand vitara motor mazda tdi. Resulta que ser me queda encendido el rulo de precalentado de bujías cuando arriero hacer un sobrepaso o exigir el motor. Pero no siempre pasa. Estuve averiguando un poco y en otras marcas dicen que puede ser un problema en la bomba de combustible. Pero sigo con la duda y como he tenido malas experiencias con mecánicos y sus engaños, pido ayuda. Desde ya, mucha gracias. Saludos
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Re: se queda encendido rulo precalentado bujías.

Nota por Marcos La Lucila »

Hola

Yo tengo una naftera pero por lo que lei en el foro la luz del rulo ademas de indicarte el tema del calentamiento de los calentadores también funciona como luz de falla del sistema
te diría que busques en el manual y le hagas un auto escaneo para ver que falla te tira y así cotejas con el listado de fallas que puede estar pasandote con la camioneta.

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Ivan_ivan
Nuevo Suzukero !

Re: se queda encendido rulo precalentado bujías.

Nota por Ivan_ivan »

Hola saludos antes que nada...se que este tema ya es viejo..pero consulta...pudieron solucionar el problema?? me pasa lo mismo...me queda el indicador prendido...y no me manda corriente a las bujias...
Responder