MOTOR VENTILACION /AIRE ACONDICIONADO (LA PLATA)

Responder
Avatar de Usuario
SHEIKO959
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 09 Jul 2007 00:21
Ubicación: la plata

MOTOR VENTILACION /AIRE ACONDICIONADO (LA PLATA)

Nota por SHEIKO959 »

COMO ANDAN MUCHAHOS?, una pregunta... usando la ventilacion sola, o accionando el aire acondicionado, empezoa hacer un ruido raro, primero onda pajaritos dentro del tablero, y despues fue empeorando hasta parecia que algo giraba pero con mucho ruido ...
Aca en la plata de donde soy, fui a un lugar de aire acondicionado y me dijeron que era el motor de la ventilacion, haciendose el erudito en el tema, lo saco y a los dos dias que lo fui a buscar me dijo que no sabian arreglarlo... jajajaj, increible, no conseguian los respuestos...jajjaja.el lugar es 14 y 58,el dueño no tiene ni idea... los empleados la mejor, pero el dueño que se ponga un puesto de panchos...
ahora, alguien sabe algun lugar en laplata que pueda arreglar este tipo de cosas?, como para no ir hasta lo de walcar a pompeya, ahi se que WALTER me lo arregla, pero no puede ser que aca en la plata no pueda arreglar nada de la j3.
ABRAZO AL CLUB :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
SHEIKO959
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 09 Jul 2007 00:21
Ubicación: la plata

Re: MOTOR VENTILACION /AIRE ACONDICIONADO (LA PLATA)

Nota por SHEIKO959 »

LA CAMIONETA ES UNA J3 2009.
Gustavo-LP
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jul 2014 00:49

Re: MOTOR VENTILACION /AIRE ACONDICIONADO (LA PLATA)

Nota por Gustavo-LP »

Yo soy de La Plata, y si, el tema repuestos esta muy jodido. Preguntaste en Sportech, calle 44 e/ 28 y 29?. No se que repuesto es el que necesitas, o es el motor nuevo?

Enviado desde mi LG-D806
Avatar de Usuario
SHEIKO959
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 09 Jul 2007 00:21
Ubicación: la plata

Re: MOTOR VENTILACION /AIRE ACONDICIONADO (LA PLATA)

Nota por SHEIKO959 »

AHI ME LO ESTAN VIENDO EN 66 Y 134, UNA CASA DE AIRE, CALEFA, VENTA DE ACCESORIOS 4 X4 ETC... PARECE QUE LO ARREGLAN...IGUAL NUNCA MAS NADA ACA EN LA PLATA, EN CUANTO TIENE ALGO POR MAS BOLUDO QUE SEA VIAJO A BS.AS. A LO DE WALTER...
JUNIOR6550
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 08 Jun 2010 13:21
Ubicación: LA PLATA

Re: MOTOR VENTILACION /AIRE ACONDICIONADO (LA PLATA)

Nota por JUNIOR6550 »

Yo tuve un problema parecido, y la lleve a cn equipamientos, 45 y 30.
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Re: MOTOR VENTILACION /AIRE ACONDICIONADO (LA PLATA)

Nota por elgaucho »

Hola Sheiko, Sportech tiene el taller en Av 66 (e 8 y 9). Eran taller oficial mientras a Suzuki la representó GM acá. Yo la lleve solo una vez a cambiar las bujías, es la única experiencia que tuve con ellos. Peros si queres tenelo en cuenta para la próxima (que ojalá no exista).

Saludos y que aparezca la solución
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
andyvarela123
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 03 Dic 2014 22:19

Re: MOTOR VENTILACION /AIRE ACONDICIONADO (LA PLATA)

Nota por andyvarela123 »

SHEIKO959 escribió:COMO ANDAN MUCHAHOS?, una pregunta... usando la ventilacion sola, o accionando el aire acondicionado, empezoa hacer un ruido raro, primero onda pajaritos dentro del tablero, y despues fue empeorando hasta parecia que algo giraba pero con mucho ruido ...
Aca en la plata de donde soy, fui a un lugar de aire acondicionado y me dijeron que era el motor de la ventilacion, haciendose el erudito en el tema, lo saco y a los dos dias que lo fui a buscar me dijo que no sabian arreglarlo... jajajaj, increible, no conseguian los respuestos...jajjaja.el lugar es 14 y 58,el dueño no tiene ni idea... los empleados la mejor, pero el dueño que se ponga un puesto de panchos...
ahora, alguien sabe algun lugar en laplata que pueda arreglar este tipo de cosas?, como para no ir hasta lo de walcar a pompeya, ahi se que WALTER me lo arregla, pero no puede ser que aca en la plata no pueda arreglar nada de la j3.
ABRAZO AL CLUB :B: :B: :B: :B:

En donde saben arreglar esas cosas es en GR equipamiento... que está en 532 entre 11 y 12... Pregunta por Ricardo (el dueño)... si no tienen el repuesto... lo consiguen ... o lo inventan.
saludos
Responder