Vendo estereo BOSS doble din 9560

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Tinchoviedma
Iniciandose a Suzukero...

Vendo estereo BOSS doble din 9560

Nota por Tinchoviedma »

Amigos, tengo para vender un estereo doble din Boss 9560. Esta impecable, lo use una semana y lo saque porque vendi la camioneta.

Copio la direccion donde lo compre, esta igual, por lo que considero no sacarle fotos, pero si alguno las necesita me las pide, o bien si las normas de ventas lo require las subo.

Precio $3990.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... emoto--_JM

Gracias, saludos.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: Vendo estereo BOSS doble din 9560

Nota por mancuso.adrian »

Hola tincho!!! Buenos dias.... Creo que NO deberias poner en dudas si las normas lo requieren o no, las nosrmas SON ASI!!!!! Si lo requieren, osea SI tenes que poner fotos. Voy a tratar de explicarme mejor, LAS NORMAS DICEN QUE DEBES PONER PRECIO, DEBES PONER FOTOS, DEBES EXPLICAR O DETALLAR EL PRODUCTO, DEBES DAR UN BENEFICIO AL USUARIO DEL FORO... Son las NORMAS... Ademas la verdad que el link que pusiste (cosa que TAMPOCO deberias), lo dicen las NORMAS, hay una sola foto del producto y es malisima.... Por que no te tomas 5 minutos y haces una lectura comprensiva de LAS NORMAS!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Cerrado